DeporteCienPorCien

domingo, 9 de diciembre de 2012

ASÍ QUEDA LA MAIN ROUND...

BALONMANO FEMENINO
EUROPEO SERBIA 2012
MAIN ROUND - JORNADA 1
Foto: EHF
Conocida la derrota de España y el resto de resultados de la primera jornada de la Main Roound, la tabla clasificatoria queda de la siguiente manera. 'La Roja' de Dueñas debe librar dos encuentros en esta fase y precisa dos triunfos para esperar el milagro, martes ante Rusia y jueves ante Montenegro -una de las claras favoritas a los metales-. El duelo entre húngaras -sin Görbicz- y montenegrinas fue de infarto, rojas, remonatada y emoción. El empate entre las rusas y las alemanas dejan sin opciones al combinado germano y demuestra la irregularidad rusa.

MAIN ROUND - GRUPO II
MONTENEGRO 6 puntos (+8)
HUNGRÍA 4 puntos (+2)
RUMANÍA 3 puntos (+2)
ESPAÑA 2 puntos (-3)
RUSIA 2 puntos (-3)

ALEMANIA 1 punto (-6)


3 comentarios:

  1. Yo me estoy haciendo un lío.

    Vale, hay que ganar si o si los dos próximos partidos porque un empate no nos vale y una derrota está claro que nos deja fuera, pero, en caso de ganar los dos encuentros, qué tiene que pasar para caer eliminadas o poder pasar de fase?

    Porque dependemos de otros resultados, pero qué resultados!!!


    Necesitamos que Hungría no gane los dos próximos encuentros y Rusia tampoco y que también pierdan Alemania y Hungría. Vamos, que españa gane y los demás pierdan. Pues si que está difícil la cosa porque aunque quiero creer que es posible, en realidad veo muy muy muy complicado ganar a Montenegro que están haciendo un buen torneo bueno mientras que las nuestras están haciendo un torneo flojo :(

    Bueno, a ver que pasa. Por lo pronto a ganar a Rusia si o si.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Leí por ahí las posibilidades de pasar ganando los 2 partidos y la verdad es que hay bastantes combinaciones (aunque eso no significa que el pase sea más fácil, sigue siendo un milagro). Pero entre posibles victorias, empates y derrotas quedando 2 partidos, aún hay varios caminos. Creo que lo mejor es esperar a los partidos del martes, que las guerreras ganen a Rusia, y a partir de ahí ya se verán las combinaciones posibles que quedan viables. Pero vamos, para que estemos pendientes de esas combinaciones de otros resultados, España tiene que ganar a Montenegro, que ahora mismo se antoja algo complicado.

      Así que al final lo mejor es desear que ellas ganen sus 2 partidos y luego ya se producirá o no el milagro, pero que sea porque la suerte con los otros resultados no las ha acompañado habiendo ellas cumplido con sus 2 victorias.

      Eliminar
    2. cierto, lo mejor es esperar a los partidos del martes.

      La verdad es que ahora mismo sólo quiero que ganen para que así, si caen eliminadas aún ganando, se vayan hundidas porque no es justo, no lo merecen.

      Que sea lo que tenga que ser. El equipo no termina de estar bien así que al menos que hagan dos buenos partidos y si pierden, que pierdan luchando como sólo ellas saben.

      Eliminar