DeporteCienPorCien

jueves, 20 de diciembre de 2012

BEGO FIRMA CON EL VARDAR MACEDONIO

BALONMANO FEMENINO
NUESTRAS EMIGRANTES
MERCADO DE FICHAJES
Foto: deportes terra
Si ayer contábamos que las internacionales Mangué y Fernández abandonaban la disciplina serbia del RK Zajecar, hoy podemos confirmar -como adelantaba esta misma mañana el Diario Atlántico- que la balonmanista gallega, Begoña Fernández, ha sellado su compromiso con el Vardar Skopje de Macedonia. El acuerdo es para esta temporada y la próxima, Fernández ha rescindido el contrato con el campeón serbio -aunque falta la firma de la carta de libertad- de mutuo acuerdo porque disponía de una cláusula que la dejaba libre en cuento no se abonase alguna de las mensualidades pactadas. Tras la no clasificación para la Champions, algunos patrocinadores importantes del Zajecar se han caído o no han cumplido con lo estipulado por lo que el club se ha visto en la obligación de desprenderse de alguna de sus mejores jugadoras.
El Vardar Skopje disputará los 1/8 de final de la EHF ante el conjunto ruso del Kuban Krasnodar, así que Bego jugará también competición continental. Esto es otro argumento más de la decadencia que sufre el balonmano de mujeres no solo dentro de nuestras fronteras, sino también fuera de ellas. Mucha suerte para la capitana de 'La Roja'.

2 comentarios:

  1. Le deseo lo mejor a Bego por que es una jugadora increíble y se lo merece!!
    Grande Begoña!!

    ResponderEliminar
  2. Me alegro mucho por Bego!! Mucha suerte en su nuevo equipo y a ver si consigue estabilizarse un poco que la pobre se va a volver loca con tanto equipo y tanta liga diferente :P

    Suerte Begoooo!!

    ResponderEliminar