DeporteCienPorCien

miércoles, 12 de diciembre de 2012

CARMEN MARTÍN: "PENSÁNDOLO FRIAMENTE ES PENALTI"

BALONMANO FEMENINO
EUROPEO SERBIA 2012
MAIN ROUND - JORNADA 2
ESPAÑA 25-25 RUSIA
Foto: Antonio Cañellas
La extremo zurda de 'La Roja', Carmen Martín, fue protagonista en Deportes COPE con José Luis Corrochano. La balonmanista qlmeriense habló de las polémicas decisiones arbitrales de ayer ante Rusia, aunque la internacional confesó que a pesar de creer que fue penalti sabía que no lo pitarían.


4 comentarios:

  1. ¡¡Qué grande es Carmen Martín!! Que normal y sincera es esta chica. En general la selección tiene un grupo humano muy bueno.

    Como ella misma dice, más que el penalty no pitado, lo que las hechó fuera del partido fue las dos exclusiones, sobre todo la de Eli que fue una invensión


    ¿Hay algún sitio donde se puede oir el programa completo?

    ResponderEliminar
  2. Aquí:
    http://www.cope.es/player/id=2012121215510001&activo=10

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Vicente!

      Lo escuché anoche. Pensé que además de la entrevista debatían o hablaban un poco, por eso pregunté. Pero veo que lo que tu pones es lo que se habla y no hay más, así que muchas gracias!! :)

      Eliminar
  3. Y creo que se olvida de mencionar dos claros 2min contra Rusia que no pitaron: uno por impedir claramente que Mangué sacara rápido y otro en la jugada en que Bea recupera el balón y la defensa coge a Mangué. Mucho más claro este segundo que incluso la exclusión a Barbosa.

    ResponderEliminar