DeporteCienPorCien

miércoles, 5 de diciembre de 2012

CUADRADO BAJA Y MANGUÉ DUDA

BALONMANO FEMENINO
EUROPEO SERBIA 2012
SERVICIOS MÉDICOS
Foto: lazygirls.com

Los servicios médicos de la selección española, capitaneados por César Flores, han trasmitido el parte sanitario de las internacionales que adiestra Dueñas. Cuadrado y Mangué están entre algodones.

VERÓNICA CUADRADO, la pivote cántabra, sufre un esguince leve de tobillo y será baja para el enfrentamiento de hoy ante Croacia. Las posibilidades de que se recupere para el duelo del viernes ante las húngaras son relativas.

MARTA MANGUÉ, la primera línea canaria, recibió un fuerte golpe en su mano iquierda, aunque ayer por la noche se confirmó, a través de una radiografía, que no tiene fractura en su dedo. Tiene el dedo hinchado y con dolor, pero estará a disposición de Dueñas si este lo considera oportuno.

3 comentarios:

  1. En estos momentos Vero es la pivote mas en forma asi que espero que se recupere pronto

    Mangue esperemos que este a tope porque si con la baja de Nely cojeamos,si falta Mangue ya en silla de Ruedas.

    Barbosa es una maquina pero se tiene que terminar de adaptar,y a Bea no la sacan para que juegue Nerea que no tiene sitio

    ResponderEliminar
  2. Si esta chica casi no juega en su equupo.La Tomori la tiene en el banco.Pero bueno,confiemos en el selecionador.Igual reserva a Beatriz como ya izo en Macedonia,Chiina o Londres y en verdad que le dio resultado para la segunda y ultima fase.

    ResponderEliminar
  3. Ánimo para Vero que seguro que pronto está otra vez a tope.
    El tema de Nerea es complicado porqué todavía le falta un poquito para estar a su máximo nivel, y en su equipo ha sufrido en estos meses lesiones musculares que no le han permitido jugar con continuidad. Si está bien para mí es mejor jugadora Nerea que Nely o que Bea, pero esto va a gustos.
    Ayer Nerea no hizo su mejor partido pero tuvo un buen juego con el pivote y metió un gol importante en los últimos minutos. En defensa se le puede pedir esfuerzo, entrega y compromiso pero Nerea nunca ha sido una jugadora defensiva y hace lo que puede... al igual que tampoco lo es Bea.
    Se nota mucho la ausencia en el segundo de Andrea Barnó. Veremos si hoy Sandy no sufre exclusiones y tiene más minutos en defensa. Aun así se notará la baja de Vero seguro y esperemos que pueda jugar algo Marta.
    VAMOS CHICAS!

    ResponderEliminar