DeporteCienPorCien

lunes, 17 de diciembre de 2012

#GUERRERASOLÍMPICAS... ¡ESTAMOS ORGULLOSOS!

BALONMANO FEMENINO
EUROPEO SERBIA 2012
Vídeo: Ariadna Cañameras ( @AriCanameras )

Ariadna Cañameras es la autora de este magnífico vídeo que rememora los mejores momentos del Europeo en Serbia. LUCHA, VALOR, CALIDAD, CORAJE, AGALLAS, VALENTÍA y ESFUERZO son algunas de las cualidades de este grupo de deportistas, de este grupo que conforman las mejores balonmanistas de nuestro país. Lo fácil es 'subirse al carro' cuando llegan los éxitos y las medallas, lo dífícil es apoyar cuando las cosas no salen como queremos. Algunos saben mucho delo primero y muy poco de lo segundo.



Guerreras, ¡estamos orgullosos de vosotras! from Ariadna Cañameras on Vimeo.

5 comentarios:

  1. Anoche vi el vídeo pero no pude comentar.

    ¡¡Qué bonito!! Es increíble que aun habiendo hecho un mal torneo ver estas imágenes pone los pelos de punta. Gracias a Ariadna por hacerlo y a ti por ponerlo en el blog.

    Para mi las chicas consiguieron hacernos disfrutar de este deporte y sufrir, nos hicieron sufrir mucho pero cada partido fue de infarto. Yo les doy las gracias por su entrega y lucha y sobre todo porque pude disfrutar viéndolas jugar a un deporte tan bonito como es el balonmano.

    Tenemos que agradecerle mucho a las guerreras por lo que han conseguido en los últimos años.

    ResponderEliminar
  2. Siempre con nuestras chicas y siempre con nuestro balonmano femenino. Muy pocas veces reconocido por muchos pero muy querido para una minoría que estamos a las duras y a las maduras.
    Es imposible estar bien en todos los campeonatos, y en el europeo hemos tenido un tropiezo pero saldremos hacia delante más fuertes que nunca.

    Ahora a disfrutar y apoyar a nuestras chicas que estarán por Europa dándolo todo también.

    Feliz navidad y mucho bm!

    ResponderEliminar
  3. Gracias, Vicente, por compartirlo!! Sabes que para mí es un honor aperecer en este blog... Y es todo un lujo apoyar al balonmano femenino!
    Estas chicas se merecen lo mejor...

    ResponderEliminar