DeporteCienPorCien

viernes, 14 de diciembre de 2012

LA MITAD DE 'LA ROJA' REGRESA A ESPAÑA

BALONMANO FEMENINO
EUROPEO SERBIA 2012
Fotos: EHF
La selección española tenía prevista su vuelta a España el lunes 17 de diciembre, pero tras su eliminación de la lucha por los metales han adelantado el regreso para maána sábado. Ocho balonmanistas aterrizarán en el aeropuerto de Barajas, mientras que el resto se quedará en sus respectivos países. Las cuatro jugadoras del Zajecar -Mangué, Alonso, Benzal y Fernández- no vuelven, Vero Cuadrado volará a Dinamarca, Carmen Martín a Ljubljana y Bea Fernández y Eli Chávez viajan con destino Francia. 
Las internacionales que vuelven a España para pasar unos días con sus familias y amigos, arribarán a las 19:45 horas a la capital de España. El plan de viaje es salir en bus desde Novi Sad hasta Belgrado (1 hora y 15 minutos aproximadamente), en la capital serbia coger vuelo hasta Frankfurt y de la ciudad alemana hasta Madrid.




8 comentarios:

  1. Hay que ver lo "regadas" que están todas.

    Pues nada, ahora ya no se volverán a reunir hasta diciembre de 2013, concretamente hasta unos 15 días antes del mundial ¬¬

    A ver la federación se deja de tonterías y cuida y mima a esta selección. Si, digo cuidar y mimar porque después de todo lo que han conseguido siguen tratándolas como si no existieran ¬¬

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, perdón por mi ignorancia porque aunque me encanta el balonmano y lo sigo desde hace mucho tiempo, no me entero nunca de como van las competiciones.

    Para el mundial de serbia 2013 tendrán que clasificarse, no?? ¿Cuándo empiezan los partidos de clasificación?

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Ok!! Gracias! Confío en que las chicas se clasificarán sin problemas.

      Ojalá tododeporte de los partidos o a ver si aunque sea podemos verlos online porque esperar a diciembre de 2013 va a ser muy duro!!! :(

      Eliminar
  4. Esperemos que teledeporte este por la labor y lo retransmitan,por cierto ya ha sido el sorteo de play-off y España juega con macedonia!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿cuándo?

      y sip, ojalá emitan los partidos de clasificación aunque no sea en directo, pero al menos que los emitan.

      Eliminar
  5. La ida 1/2 Junio y la vuelta 8/9 Junio!!Es que no me acuerdo si los retransmiten o los vi por internet,esperemos que si!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pufff queda un mundo para eso :(

      Yo ya tengo mono de las guerreras.

      Eliminar