DeporteCienPorCien

sábado, 1 de diciembre de 2012

'LA ROJA' NO CULMINA Y CAE ANTE FRANCIA

BALONMANO FEMENINO
EUROPEO SERBIA 2012
PREPARACIÓN - AMISTOSO
Foto: Vicen Muñoz

FRANCIA 30-27 ESPAÑA
Nadie quiere perder, pero en los amistosos las derrotas pueden tener más lecturas positivas que negativas. Antes de una cita tan importante como un Europeo, la derrota te mantiene alerta y más si las sensaciones del encuentro son buenas teniendo en cuenta que Macarena no ha jugado y se ha completado una gran primera mitad. Dueñas ha rotado, ha probado cosas y todavía quedan cuatro días para debutar ante Alemania. Es el primer partido 'serio' que juegan juntas desde los JJOO, tienen la nueva pieza que supone Barbosa -con el tiempo que precisa para adoptar el estilo de este grupo sólido- y falta ese carácter competitivo quehace inconfundibles a las #GuerrerasOlímpicas.
Es obvio que Francia es una de las tres candidatas claras al título, y más después de proclamarse campeona de la MobelRingen venciendo a Noruega, Dinamarca y Suecia. Hoy sábado, el último rival antes de la hora de la verdad será un combinado de balonmanistas de la Costa Azul (componentes de Toulon y Nice).

GOLEADORAS
FRANCIA (14+16): Kamto (3), Ayglon (3), Pineau (1), Baudouin (6), Mendy (2), Dembele (4), Piejos (2), Signate (5) y Lacrabere (4).
ESPAÑA (16+11): Ver Cuadrado (3), Bea Fernández (2), Carmen Martín (4), Marta Mangué (3), Alexandrina Barbosa (3), Jéssica Alonso (4), Nerea Pena (2), Eli Pinedo (2), Vanesa Amorós (2) y Bego Fernández (2).

2 comentarios:

  1. Partido bueno teniendo encuenta que francia venia de ganar.
    Creo que ha sido mejor perder para no confiarnos que es lo peor que podrian hacer.
    Cogiendo un poco mas de ritmo,que se acoplen por no haber tenido la ultima concentracion puede ir bien porque solo veo muy floja a Nerea Pena muchas perdidas de balon,pasillos en defensa
    Esperemos que nos deis muchas alegrias!

    ResponderEliminar
  2. Sobre lo de Nerea , esperemos que mejore poco a poco , seguro .Pero cambiando de tema ; ¿ no teneis fotos mas que de Cuadrado,Pinedo o Nerea ? os repetetis como los ajos . O es que que son las +++ amiguitassss. Que teneis 16 " GUERRERAS ".Solo ese pero , lo demas chapeau .

    ResponderEliminar