DeporteCienPorCien

viernes, 14 de diciembre de 2012

LAS #GUERRERASOLÍMPICAS AGRADECEN EL APOYO



BALONMANO FEMENINO
EUROPEO SERBIA 2012
Foto: rtve.es

Finalizó el Europeo para las #GuerrerasOlímpicas que prepara Jorge Dueñas. Una discreta 11ª plaza que no refleja, ni mucho menos, el potencial de esta generación de jugadoras pero que se repite durante la ‘Era Dueñas’. Plata en el Euro de Macedonia (2008), 4ª plaza en el Mundial de China (2009) y fracaso en el Europeo de Noruega/Dinamarca (2010). El ciclo estadístico vuelve con el bronce en el Mundial de Brasil (2011), el bronce en los JJOO Londres (2012) y ‘batacazo’ en Serbia ahora.
No hay que inventar demasiado, ‘La Roja’ tuvo lesiones vitales para su sistema de juego pero hay una máxima que indica la imposibilidad de rendir al 100% durante muchos grandes torneos consecutivos.

VERO CUADRADO
Otra guerrera que no le queda más que agradecer los múltiples mensajes de cariño y el apoyo recibido durante el #Euro2012Serbia ¡GRACIAS!

MACARENA AGUILAR
Orgullosa de todas las #guerrerasolimpicas una vez más demostrando el coraje y la garra. MUCHAS GRACIAS A TOD@S POR EL APOYO DE ESTOS DÍAS!!

JÉSSICA ALONSO
No han salido las cosas como queríamos, lo hemos intentado pero está claro que esto da más valor a lo que hemos conseguido, ÁNIMO GUERRERAS!! Y MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS POR EL APOYO QUE HEMOS RECIBIDO

ELI PINEDO
Esta guerrera os quiere dar las gracias a todos los que nos habéis seguido y apoyado por TV, Twitter, Facebook, SMS... THANKS

BEGO FERNÁNDEZ
Una vez mas muchísimas gracias a tod@s por el cariño que nos habéis transmitido a lo largo de todo el campeonato. Un abrazo enorme.

NEREA PENA
Sobre la campana daros mil gracias a tod@s!! Por las felicitaciones y por el apoyo que hemos recibido, ha sido duro!! Un besazo enorme

2 comentarios:

  1. Se me ponen los pelos de punta veros pelear de esa manera... incansable, hasta el ultimo aliento que os queda................ con toda seguridad volveréis otra vez a lo más alto, y taparéis la boca, una vez más, de aquellos que haciendo gala de una ingratitud pasmosa, ahora os critican........ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡GUERRERAAAAASSS OLÍMPICAAAAAAAAAAASSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. SON MUCHO PARA EL DEPORTE FEMENINO EN ESPAÑA Y PARA EL ÁREA DEL BALONMANO, PERO SOBRETODO COMO MUJERES SE HAN HECHO RESPETAR Y ADMIRAR. CON ESO, SE DICE TODO.
    GRANDESSS!! MUY GRANDES!

    ResponderEliminar