DeporteCienPorCien

lunes, 10 de diciembre de 2012

LAS #GUERRERASOLÍMPICAS EN LA PRENSA

BALONMANO FEMENINO
EUROPEO SERBIA 2012
MAIN ROUND - JORNADA 1
ESPAÑA 26-31 RUMANÍA

Los cuatro diarios deportivos españoles, en su edición impresa, siguen tratando la información relativa al Europeo de Serbia de manera correcta -en cuanto a espacio por lo menos-, pero el AS ya obvia la fotografía. Los resultados mandan y, si las chicas no ganan, la repercusión disminuye de una u otra forma.

Diario MARCA
Diario MUNDO DEPORTIVO
Diario SPORT
Diario AS

5 comentarios:

  1. Esto es así, si estuvieran haciendo un buen torneo ya estaría todos los periódicos que se hacen llamar deportivos (que para mí sólo son periódicos de fútbol) apuntándose el tanto y dando noticias y presumiendo de que apoyan el deporte femenino y bla bla bla

    Pero la realidad es que se las trae al pairo ¬¬

    ResponderEliminar
  2. Menuda vergüenza! En España dejamos tantísimo que desear en tantas cosas, pero en lo que ha deporte femenino se refiere, es de pena, por no poner una barbaridad.

    ResponderEliminar
  3. A mí en cambio me parece una cobertura bastante decente la que se le está dando a este Campeonato de Europa. Es normal que si los resultados no responden baje la presencia informativa en los medios. Y no nos engañemos, el balonmano es un deporte minoritario que no vende un periódico.

    ResponderEliminar
  4. .........más vale que hablen de tí, aunque sea mal y poco, a que no hablen absolutamente nada.......................................................................................................................

    ResponderEliminar
  5. Y me parece que aún hemos tenido suerte de que la prensa le haya dedicado crónicas a los partidos y de que Teledeporte los retransmita.
    Por suerte, hoy en día existe internet y el poder de las redes sociales es muy fuerte. Parece una tontería pero ser TT el equipo y varias jugadoras hizo que se empezara a hablar bastante más de ellas en las olimpiadas.
    Lo único que se puede esperar es que poco a poco se vaya hablando más de deportes minoritarios y de las mujeres en el deporte.

    ResponderEliminar