DeporteCienPorCien

jueves, 13 de diciembre de 2012

MONTENEGRO - ESPAÑA... LA REVANCHA



BALONMANO FEMENINO
EUROPEO SERBIA 2012
MAIN ROUND – JORNADA 3
MONTENEGRO – ESPAÑA
Foto: Antonio Cañellas

El de hoy es un encuentro muy importante, primero porque todavía hay opciones para luchar por el 5º puesto, segundo porque ‘La Roja’ quiere acabar con buenas sensaciones independientemente del ranquin final y tercero porque es el cumpleaños de Nerea Pena y sería una buena manera de celebrarlo. Para más INRI, las montenegrinas nos apearon de la final olímpica hace cuatro meses en Londres.
Las #GuerrerasOlímpicas expresan sus impresiones en twitter:

NEREA PENA
16:15 TDP ESPAÑA-MONTENEGRO!!! Partido en el que defendemos nuestro honor y nuestra lucha, quiero celebrar el día con una gran victoria BESOS

VERO CUADRADO
Partido que hay que ganar para intentar luxar por el 5º y 6º. Hoy Montenegro, todos con las #guerrerasolimpicas

BEA FERNÁNDEZ
Gracias a tod@s por los ánimos! Hoy partido importante para poder luchar por el quinto puesto! @EliPinedo @BegoFer18 @Vero_Cuadrado

NURIA BENZAL
Vamos #guerreras!! A disfutar!! WE CAN!!

JÉSSICA ALONSO
Muchas gracias por todos los animos que estamos recibiendo, tenemos que seguir mirando hacia adelante y luchando hasta el final

Ex internacionales como Patri Pinedo, ya retirada y recién incorporada al ‘mundo twitter’, también manda ánimos a las internacionales que compiten en Serbia:

PATRI PINEDO
Todas las batallas en la vida sirven para enseñarnos algo, incluso aquellas que perdemos. Seguís siendo las mejores @EliPinedo @BegoFer18 muxus!

Y jugadores internacionales que iniciarán su aventura mundial el próximo 11 de enero también se acuerdan de las chicas en los malos momentos:

GARCÍA PARRONDO
Es bonito felicitar cuando las cosas salen bien, pero cuando se necesita de verdad es en los momentos difíciles. Ánimo a nuestras guerreras.

ANTONIO GARCÍA
Desgraciadamente el #balonmano es uno de los deportes más fáciles de condicionar mediante el arbitraje... Ánimo #guerrasolimpicas! #Mafia

3 comentarios:

  1. Menuda coz al diccionario de la RAE...

    http://lema.rae.es/drae/?val=r%C3%A1nquin

    http://lema.rae.es/drae/?val=ranking

    Vamos, el "debú" parece una broma a su lado...

    ResponderEliminar
  2. Para crucificar hay que buscar mejor... Ranquin / Ránquines es correcto.
    http://lema.rae.es/dpd/?key=r%C3%A1nquin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No has escrito ni ranquin ni ránquines, has escrito ránquin y esa palabra no existe.

      http://lema.rae.es/dpd/?key=r%C3%A1nquin

      ¿O acaso nos vas a decir que no has editado la entrada? ¿También existe debú? Has puesto tan de moda el tema de criticar que ahora vas a tener que someterte a la crítica. Sin acritud. Y sin dar patadas a la RAE.

      Eliminar