DeporteCienPorCien

viernes, 14 de diciembre de 2012

NEREA PENA: "HA SIDO UN EUROPEO MALO"

BALONMANO FEMENINO
EUROPEO SERBIA 2012
Foto: Antonio Cañellas
Nerea Pena, internacional de 23 años que juega en el FTC húngaro, ha sido la primera en analizar la undécima plaza que consiguió España en el Europeo de Serbia. Son muchas las razones que han propiciado que 'La Roja' no exhibiese su mejor nivel, aunque parece que la principal ha sido el rendimiento defensivo. Nerea Pena suma 52 internacionalidades y 146 goles con la elástica nacional.

10 comentarios:

  1. Esta esla que en estella cada vez que no le salia algo le dolia la cabeza y se ponia una bolsa de hielo (solo casualidad cuando jugaba mal)que ha visto que no se le ha echado en falta en las olimpadas y pensaba que ahora se le iva a adular con su vuelta y al ver lo mal que lo ha echo hay que buscar algo que decir para no reconocer que no eres lo que te vendias sino una mas y punto.Se te acabo el cuento desde brasil guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parecen injustos esos comentarios hacia Nerea porque si no tuviera la categoría que tiene no estaría en la selección, eso para empezar, segundo saliendo como sale de una lesión tan grave (por eso no estubo en las Olimpiadas)ha aportado unos buenos números en este Europeo 19 goles de 33 lanzamientos 60% acierto,.
      Respeto un poco de respeto a estas jugadoras y es este caso hacia Nerea Pena

      Eliminar
    2. Este tipo de comentario (el primero) solo demuestra el tipo de persona que eres, lo que entiendes de balonmano y el respeto que muestras hacia una deportista de 23 años que acaba de salir de una lesión. DAS VERGÜENZA!!!!

      Eliminar
  2. No estoy nada de acuerdo con el anterior comentario,Nerea acaba de salir de una grave lesión y ella misma reconocía que no estaba al 100% pero ahí a estado jugandosela cuando el equipo la necesitaba y dandolo todo y veo bien que si siente molestias dueñas la quede en el banquillo por que ante todo esta su salud!!Y para mi Nerea ha hecho un buen Europeo!!Grande Nerea

    ResponderEliminar
  3. Tampoco estoy de acuerdo con el comentario q critica a Nerea...en este europeo no han salido las cosas y ya esta...cuando no juega al máximo nivel ella es la primera q lo dice!!muy injusta la critica me parece a mi!!!Ole Nerea!!!

    ResponderEliminar
  4. Yo tampoco estoy nada de acuerdo. Nerea es una gran jugadora que le falta tiempo para terminar de recuperarse de la lesión y volver al nivel en el que estaba. En este europeo aportó mucho a la selección, en unos partidos más y en otros menos, pero todo jugador tiene unos partidos mejores que otros. Y también destacando que todavía es muy joven, que acaba de cumplir los 23 añitos. Le queda mucho que aprender y mucha guerra que dar a esta gran jugadora.

    ResponderEliminar
  5. Yo pienso igual,estaba tapada por sus compañeras en estella y estaba hinchada,se creia mas de lo que era

    ResponderEliminar
  6. Buenas tardes:Primero no es justo y si de mal gusto criticar a las jugadoras, fueron un grandisimo equipo este verano,un gran equipo este invierno y desde aquí mi reconocimiento y gratitud a toda la expedición española.
    Otra cosa o la cosa es la federación que si siguiera con esta política de negación de recursos el grandisimo equipo acabaría siendo una banda. La amateurización de nuestra liga obliga a la federación a multiplicar las concentraciones con muchas y jóvenes jugadoras con un objetivo principal subir el nivel de los entrenamientos en los equipos nacionales y los de división de honor,y aun asi lar mejores de nuestras jugadoras emigraran a ligas mas competitivas porque nuestro nivel va a seguir bajando. Dueñas debería entrenar a no menos de treinta jugadoras a lo largo del año aumentando la competencia en el equipo, que llevando a las mejores también dejaría unas jugadoras descartadas mucho mejores y las jóvenes no deberían ser descartadas por jóvenes (no aparecen en las concentraciones)y las veteranas por viejas el deporte no es así de injusto las mejores acaban ganando.
    como epilogo al Europeo de Serbia SE JUEGA COMO SE ENTRENA lo pilláis.

    ResponderEliminar
  7. A mi también me parece injusta la crítica tan dura que hace el anónimo 1 a Nerea.

    Creo que Nerea hizo un buen torneo teniendo en cuenta que tampoco jugó tanto. Ante Montenegro incluso creo que los mejores minutos del equipo fueron con ella y Bea en la cancha y se notó que en la segunda parte no jugó tanto.

    ¿Hizo un campeonato irregular? Pues como todas las jugadoras. Tampoco es que jugara tanto (2 horas y pico de 6). Yo diría que las más regulares de las "fijas" fueron Carmen y Bego y Bea, con los minutos que tuvo, también fue bastante regular.


    Nerea es muy joven y yo creo que sí merece seguir formando parte de la selección.


    PD: el comportamiento de la federación con la selección es de vergüenza.

    ResponderEliminar
  8. comentario desafortunado el primero pero buscado en cierta medida por gustarle llamar la atencion demasiado.
    Por ejemplo que se quiera colar en ir al hormiguero a hablar de las olimpiadas,esta chica vive en su mundo.Seguro que a la gran silvia navarro no le pasa por ser mas humilde y como hay que ser

    ResponderEliminar