DeporteCienPorCien

lunes, 3 de diciembre de 2012

NURIA BENZAL SUSTITUYE A NELY CARLA

BALONMANO FEMENINO
EUROPEO SERBIA 2012
Foto: balonfemme.blogspot.com
La primera línea del Fleury, Nely Carla Alberto, ha sido sustituida por la central del Zajecar, Nuria Benzal. La andaluza vuelve a un gran campeonato con 'La Roja' de Jorge Dueñas, el seleccionador optó por la veteranía y la experiencia en lugar por la juventud. Es obvio que la incorporación de Benzal supone también complementar la demarcación de central junto a Macarena. Lo de Nely no pintaba bien desde el inicio, la jugadora llegó a la concentración con un edema post-traumático en su rodilla. Los servicios médicos, con César Flores a la cabeza, practicaron un proceso de recuperación para la balonmanista -la reservaron y sus dolores mejoraron-. En el duelo contra Francia del pasado viernes contra Francia recibió un golpe y eso propició que Nely Carla no disputara ni un minuto en el último partido amistoso contra el combinado de la Costa Azul. 
Todos los combinados está padeciendo lesiones importantes en sus filas, será determinante la profundidad de banquillo de las distintas selecciones y en la primera fase pensamos que España dispone del mejor.

11 comentarios:

  1. Nuria te sobraron los años de Leon deportivamente .Te has ido y ya estas otra vez en la seleccion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que Jorge sigue cometiendo su error respecto a los complementos de la selección y voy a explicarme (es mi humilde opinión)...

      Sin duda que Jorge ha logrado muchos éxitos con nuestra selección y sin duda que es el más laureado de la historia, así como que a dotado al equipo de herramientas tácticas muy buenas. Creo que el equipo es compacto tanto en 6-0 como en 5-1 y que ningún equipo en el mundo juega en próximidad a los defensores como lo hace nuestra selección (en esto Macarena creo que es clave)...

      Pero también creo que no está realizando una re-estructuración del vestuario, que no lo está rejuveneciendo y que los complementos o jugadoras 13,14,15,16... deberían de estar siendo otro tipo de jugadoras que lleven el peso del vestuario en el futuro. Y creo que sus dos últimos recambios (Jessy y Nuria) asi lo atestiguan, siendo jugadoras unicamente del uso de este campeonato y poco más...

      Es posible que me equivoque, pero es cierto que en la selección de fútbol lo he visto y nos está dando resultado, de la primera a la segunda eurocopa se cambió como el 40% de la plantilla y no lo estoy exagerando (Valdés,Alba,Piqué,Javi Martinez,Llorente,Negredo,Navas,Pedro...) la columna es la misma pero vemos que los complementos no, éstos serán nuestra futura columna.

      P.D. Perdonar por un análisis tan extenso, pero quizás creo que podríamos reflexionar sobre esto e intentar posar los cimientos de los futuros éxitos de nuestras guerreras.

      Eliminar
    2. quizá en el cleba ejerció bastante de individualista y de pasota ,como muchas de sus ex-compañeras pueden atestiguar

      Eliminar
    3. Pasota?? Esta jugadora se dejaba la piel en el campo y gratis... y estas supuestas compañeras se tendrian que mirar primero su ombligo y luego criticar. Mucha envidia veo en este mensaje. Mucha suerte a Nuria Benzal y al que le pique que se rasque. Estoy con el comentario de que sus años en León le sobraron deportivmente.

      Eliminar
    4. Al Leon tambien le sobraron los años de nuria benzal. Llego a un equipo clasificado para europa y lo dinamito. La puntilla se la dara el nuevo presidente, haber si me equivoco con suerte pero la pinta que tiene y lo que hablan de el no me deja nada tranquila.

      Eliminar
  2. ¿o quiza la hicieron la vida imposible?estrellitas .estrellitas q hay mucha estrellita estrellada y q encima se lo creen

    ResponderEliminar
  3. Me parece muy bien que tengas tu humilde opinion, pero si la llamaron fue por algo y creo que tiene 27 años, parece que ahora a esta edad ya casi te tienes que retirar... además tengo entendido que lo está haciendo muy bien en el Zajecar ( estoy con los comentarios de que sus años en leon les sobro)En cuanto a lo que dices d las jóvenes, estas a las que tanto bombo y se les han sobrevalorado sin conseguir nada, han salido del pais y que casualidad que alli no se les estan dando tanto bombo. Estoy de acuerdo de ir cambiando de generacion pero todo a su debido tiempo.

    ResponderEliminar
  4. Q pena lo de Nely,desde que se fue a francia cada ez esta mejor y creo que se va a notar y mucho
    Nuria vendra bien para el puesto de central ya que ya conoce al resto de jugadoras de la seleccion y le costara menos la adaptacion que a otras nuevas a estas alturas

    ResponderEliminar
  5. Las jovenes llegaran claro q llegaran ,porque con lo mal q esta el balonmano por la crisis ,cada vez hay menos jugadoras pues muchas estan abandonando, porque para no ganar nada no quieren sacrificarse y prefieren seguir estudiendo y no perder tiempo q ese si es su futuro a si q va a ver mucho menos donde mirar solo hay q ver los partidos de la liga este año esta por los suelos TIEMPO AL TIEMPO Q YA NOS DARA LA RAZON

    ResponderEliminar
  6. Pués Nuria en la selección no ha demostrado hasta ahora nada de nada de nada.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tampoco le han dado oportunidad cuando iba en etapas anteriores, desde el banquillo no se puede hacer mucho!! A ver si animamos mas a nuestras jugadoras y dejamos de hundirlas!! Así va España! Menos envidia y mas animar a nuestras chicas de la Seleccion!

      Eliminar