DeporteCienPorCien

miércoles, 12 de diciembre de 2012

SE CONFIRMA LA LESIÓN DE MACARENA AGUILAR

BALONMANO FEMENINO
EUROPEO SERBIA 2012
MAIN ROUND 
Foto: Claudia Ropero
La 'Genio de Bolaños', Macarena Aguilar, ha confirmado en su twitter la mala noticia que presagiábamos ayer cuando estaba finalizando el duelo ante Rusia que concluyó con empate. La internacional ciudadrealeña quiso ser de la partida a pesar de padecer la metatarsalgia -dolor de antepie que produce una sobrecarga fuerte- hasta que en torno al minuto 54 de encuentro empezó a cojear y pidió el cambio al banquillo español.
César Flores, médico de la selección española explicaba la lesión de Aguilar hace una semana:
Obviamente, la central se perderá lo que resta de Europeo -uno o dos compromisos- y según confirma el galeno de 'La Roja', estará unas seis semanas aparatada de las canchas. Se perderá varios encuentro ligueros con el Randers.
No solo por sus 165 internacionalidades ni por acariciar los 500 goles (suma 493) con la elástica nacional, esta deportista se merece un monumento por su actitud, por su entrega y por su sacrificio.
Así lo expresaba la balonmanista en las redes sociales:
"Las malas noticias se confirmaron. Fractura de estrés en el tercer meta (trasiano) del pie izquierdo... ¡¡Ahora a recuperarse para volver cuanto antes!!"

7 comentarios:

  1. Vaya, que pena y que mala suerte. Esta es la segunda lesión que tiene tras las olimpiadas porque si no recuerdo mal ya estuvo unas tres semanas de baja en su equipo.

    Bueno, Maca es una de las grandes y se recuperará pronto, además, dentro de lo cabe le pilla el parón navidello en medio y así no se perderá muchos partidos con su equipo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uaaa navidello con "ll"!! vaya patada le acabo de dar al diccionario 0_0

      Quería decir navideÑo ^^

      Eliminar
  2. Como español sólo puedo darle las gracias por los "huevos" que le echa y por haber arriesgado su fisico por la selección...

    Pero si fuera su club, iba a hacerme una gracia... eso que arriesgara su fisico cuando el médico dijo que si jugaba se generaría esa lesión... VAYA PAQUETE LE METÍA ¡¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Habeis visto a Marta con su mano izquierda y su muslo vendado.Alguna se creera que es un adorno.Y porque salen a juegar asi.Porque a salido Macarena en esas condiciones.Porque en las olimpiadas en el partido del bronce Bea se rompe el gemelo , la vendan y vuelve a salir, y una lesion de 15 dias se convierte en mes y medio y la pretemporada al carajo.Porque Macarana tiene que estar 6 semanas recuperandose .Poque Mangue va a ir a Serbia echa unos zorros.... muy facil , porque estas jugadoras y las demas tambien anteponen los colores que defienden antes su propios interes.Para que luego panda de ignorantes las critiquen a la menor ocasion ,cuando tenian que besar el suelo que pisan ,por sacrifio hacen todas y cada una de las 16.Que esto no es futbool que no se confunda nadie que por dinero no compensa que van por el amor a uno colores y por representar a todo un Pais.

      Eliminar
  3. anonimo valla comentario .. para eso no digas nada! siempre tiene q habr alguien pa dar x culo!grande maca enorme!gracias x hacernos disfrutar y por darle a este equipo mas vida en ataque!eres una crack!!!!!!!!una fenomena!!!!muchisimsa suerte!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Me parece que Anónimo como tu dices tiene toda la razón......... Al fin y al cabo el que le paga todo los meses su sueldo es el equipo Danés .....

    ResponderEliminar
  5. Yo realmente las admiro. Sacan una garra y tienen unas ganas de lucha impresionantes. Viven los colores como nadie y lo dan todo sin importar las consecuencias. Macarena ya estaba fastidiada y aún así jugó de maravilla contra Rusia. Seguramente el médico la avisó de lo que podría pasar si jugaba, pero antepuso el sentimiento. Chapó

    ResponderEliminar