DeporteCienPorCien

martes, 4 de diciembre de 2012

TODOS CON LAS #GUERRERASOLÍMPICAS

BALONMANO FEMENINO
EUROPEO SERBIA 2012
PRIMERA FASE – JORNADA 1
Foto: Dani Sánchez (AS)

Cuando apenas quedan siete horas para que empiece el Europeo para las #GuerrerasOlímpicas, los mensajes de apoyo a través de las redes sociales crecen según se acerca el momento que toda la afición al balonmano espera.
Grandes deportistas como Teresa Perales, 22 medallas paralímpicas en su palmarés, han querido trasmitir su apoyo a las pupilas de Jorge Dueñas ante su primera cita:
Ánimo con el Europeo para las chicas de la Selección de Balonmano! Fuerza #guerrerasolimpicas ;)”

Es muy importante, mucho más en un torneo como el Europeo donde no hay margen de error, iniciar la competición ganando el primer encuentro. En Serbia será decisivo, los dos puntos frente al combinado germano son determinantes para acceder a la Main Round con puntos. Por eso, las 16 balonmanistas están ya concentradas y motivadas. Algunas, entre la noche de ayer y la mañana de hoy, han expresado sus sensaciones a través de sus cuentas de twitter:

VERO CUADRADO
“Pues nada, que esto empieza!! #euroserbia2012 A demostrar por que nos llaman las #guerrasolimpicas Muchísimas gracias a tod@s por los ánimos!!”

MACARENA AGUILAR
“Y después de 15 días preparando el #euro2012 mañana empezamos!!!#guerrerasolimpicas Y llegó el día!! Entrenamiento matinal y esta tarde a por los dos primeros puntos!!”

ELI PINEDO
“Mañana todos con las #guerreras EMPIEZA LO BUENO vamooooos!!!!”

NEREA PENA
“Gracias a tod@s por los mensajes, nos llena de orgullo y satisfacción todas estas muestras de apoyo jijiji VAMOS VAMOS VAMOS 18:15h TDP”

BEA FERNÁNDEZ
“Gracias a todos por los ánimos!vamos #guerrerasolimpicas !!!! Podemossss!!!! Quiero mandar un besazo a @mart_lpez y #nelycarla que aunque por lesión no han podido estar aquí, están muy presentes!!! Un besazoooo”

BEGO FERNÁNDEZ
“Muchas gracias a tod@s por estar ahí. Mañana saldremos a por todas ;)”

1 comentario: