DeporteCienPorCien

sábado, 1 de diciembre de 2012

'LA ROJA' APRUEBA SIN BRILLAR

BALONMANO FEMENINO
EUROPEO SERBIA 2012
PREPARACIÓN - AMISTOSO
Foto: Vicen Muñoz

COSTA AZUL 23-30  ESPAÑA

El último amistoso antes de inciar el Europeo el martes ante Alemania, son encuentros de sensaciones antes de competir. No fue una valoración notable a pesar de finalizar la prueba con un resultado positivo, las españolas encajaron demasiados goles en la primera mitad. El proceso de conjunción está viéndose ralentizado debido al condicionamiento que ha sufrido la preparación por la situación económica que atraviesa en ente federativo. Solo hay que comparar el proceso preparatorio de otras selecciones, ahora 'La Roja' deberá superar, otra vez más, las adeversidades.   
El resultado importa pero no es definitivo si no es demasiado llamativo. Este duelo no se pudo ver por TV, Dueñas también rotó a sus jugadoras y ajustó algunos detalles del planteamiento táctico que exhibió 'La Roja' ante el combinado galo. Se llegó al descanso con una ventaja mínima para las españolas (15-16) y en la reanudación se impuso el talento y la calidad de las #GuerrerasOlímpicas.
Una defensa más agresiva, con dispositivo en 5:1, provocó que el cuadro hispano solo encajase nueve goles en los segundos treinta minutos, se mantuvo el acierto ofensivo y la renta de siete goles fue la definitiva. Hoy el seleccionador dio descanso a Nely Carla, Maca Aguilar y Marta Mangué, pensando en su estado físico en el duelo del estreno ante las germanas.

GOLEADORAS
ESPAÑA (16+14): Silvia Navarro y Cristina González; Macarena Aguilar, Nerea Pena 3, Patri Elorza, Eli Chávez 1, Marta Mangué, Alexandrina Barbosa 9, Bea Fernández 4, Nely Carla, Vane Amorós 1, Carmen Martín 2, Jéssica Alonso 4, Vero Cuadrado 4, Bego Fernández y Eli Pinedo 2.

4 comentarios:

  1. pero que tipo de jugadoras eran las de costa azul algun nombre?????

    ResponderEliminar
  2. ron de equipos de división de honor b la liga francesa

    ResponderEliminar
  3. esta selección dara que hablar y si no al tiempo. estara arriba arriba arriba

    ResponderEliminar