DeporteCienPorCien

sábado, 29 de diciembre de 2012

VERO CUADRADO SE QUEDA SIN COPA...

BALONMANO FEMENINO
NUESTRAS EMIGRANTES
COPA DANESA - FINAL
Foto: twitter balonfemme

KIF VEJEN 21-28 FC MIDTJYLLAND
No pudo ser, la internacional española Vero Cuadrado no pudo levantar el título de campeona de Copa danesa. Su KIF Vejen claudicó por siete goles de margen ante un FCM que fue mejor, especialmente en la segunda mitad. El potencial ofensivo de las de Thomsen, capitaneadas por la holandesa Groot, sumado al dispositivo defensivo sobrio de la reanudación -cuando el KIF solo marcó nueve goles- posibilitaron un triunfo cómodo. Un parcial de 1-7 en la reanudación para el FCM sentenció el título definitivamente y acabó con la espectacular andadura del KIF en el torneo copero.
El próximo duelo liguero para el equipo de Cuadrado será el día 5 de enero a domicilio ante el Odense, el Randers de Macarena -que no podrá jugar por lesión- se enfrantará el 2 al FIF.

GOLEADORAS
KIF VEJEN (12+9): Vero Cuadrado (2), Binger (4), Bjorndalen (4), Keller (3), Sjoberg (3), Hansen (2), Forslund (2) y Radovic (1).
FCM (14+14): Groot (7), Ostergaard (6), Jorgensen (3), Woller (3), Thorsgaard (3), Moller (2), Svala (2), Neesgaard (1), y Brogger (1).

No hay comentarios:

Publicar un comentario