DeporteCienPorCien

domingo, 30 de septiembre de 2012

SAINER: "ESTOY MUY CONTENTA POR LA VICTORIA"

BALONMANO FEMENINO
DIVISIÓN DE HONOR - JORNADA 4
HELVETIA ALCOBENDAS 28-20 ZUAZO
Canal YouTube DeporteCienPorCien
Twitter: @Deporte100x100

Isabel Sainer, la lateral zurda del BM Alcobendas, anotó cinco goles y se mostró contentísima por el cuarto triunfo sucesivo de su equipo. Sainer cuajó un gran partido en ataque y estuvo apoyada desde la grada por un nutrido grupo de balonmanistas de la cantera del BM Palencia, que jugaron un torneo en la localidad madrileña durante el fin de semana.


YÁNEZ: "LO IMPORTANTE ES QUE GANE EL EQUIPO"

BALONMANO FEMENINO
DIVISIÓN DE HONOR - JORNADA 4
HELVETIA ALCOBENDAS 28-20 ZUAZO
Canal YouTube DeporteCienPorCien
Twitter: @Deporte100x100

Tania Yáñez es la 'cañonera' del Zuazo Barakaldo y, a pesar de la derrota de su equipo en territorio madrileño, anotó 11 goles. La lateral diestra restó importancia a su actuación y declaró que lo único importante es la victoria de su equipo. 

BUENA JORNADA HISPANA EN LA LIGA FRANCESA

BALONMANO FEMENINO
NUESTRAS EMIGRANTES 
LIGA FRANCESA - JORNADA 3
Foto: Vicen Muñoz
FLEURY 27-24 BESANÇON
El duelo hispano, con cuatro balonmanistas de nuestro país, se lo llevó la tripleta formada por López (7/8), Fernández (3/6) y Alberto (6/10). El compromiso fue muy igualado, de hecho las de Patricia Alonso (3/4) cobraron una ventaja mínima en los últimos compases pero el Fleury supo llevarse los puntos con un parcial de 4-0 final. El Fleury es el equipo menos goleado y lidera, junto al Metz, la clasificación.

DIJON 25 - 35 MIOS
Triunfo contundente de la escuadra de María Muñoz y Mireya González a domicilio por nueve goles de margen. La guaradmeta española detuvo 11 balones en los 30 minutos que jugó, mientras la lateral zurda acabó con un gol sobre cuatro lanzamientos.

TOULON 18-30 LE HAVRE
Aunque Mecedes Castellanos apenas jugó cinco minutos y no pudo detener ningún balón, su equipó venció y consigue su primera victoria liguero situándose en una zona cómoda de la tabla. La próxima jornada, el rival será el invicto Metz de Lara González.

NIZA 25-34 METZ
Otro duelo español, esta vez con tres de nuestras jugadoras. Ganó le favorito que era el Metz y el Niza de Escribano y Chávez no tuvo opciones de poder sumar ante uno de los claros favoritos. Las de Lara González, que aún está en proceso de adaptación, son la escuadra más goleadora con 31 tantos de promedio  por encuentro.


GARCÍA: "HEMOS LOGRADO EL RETO DEL 4 DE 4"

BALONMANO FEMENINO
DIVISIÓN DE HONOR - JORNADA 4
HELVETIA ALCOBENDAS 28-20 ZUAZO
Canal YouTube DeporteCienPorCien
Twitter:

El preparador del BM Alcobendas, Félix García, se mostró satisfecho tras la nueva victoria de su equipo. Las madrileñas suman cuatro de cuatro y lideran, junto a Rocasa, por la diferencia de goles. Solvencia y confianza definirían el espíritu de esta escuadra. El técnico reconoció que ya miran de reojo a la competición continental dentro de dos semanas.


ECHEBERRÍA: "EL ALCOBENDAS NO ES NUESTRA LIGA"

BALONMANO FEMENINO
DIVISIÓN DE HONOR - J4
HELVETIA ALCOBENDAS 28-20 ZUAZO
Canal YouTube DeporteCienPorCien
Twitter: @Deporte100x100

Joseba Echeberría es el entrenador del Zuazo, equipo que sucumbió ante el Alcobendas y sigue con un punto en su casillero. El técnico vasco explicó que acabó el partido con buenas sensaciones a pesar de la derrota y afirmó que el su equipo se desquitó de la mala imagen ofrecida en Elche. Además, dijo que el objetivo claro era la permanencia.



LAS MEJORES FOTOS DEL ELCHE - CASTRO

BALONMANO FEMENINO
DIVISIÓN DE HONOR - JORNADA 4
ELCHE MUSTANG 34-24 CASTRO URDIALES
Fotos: Claudia Ropero








ALCOBENDAS GANA PARA LIDERAR

BALONMANO FEMENINO
DIVISIÓN DE HONOR 
JORNADA 4
Foto: Vicente Soler

HELVETIA ALCOBENDAS 28-20 ZUAZO BARAKALDO 
Otro triunfo para el Alcobendas de Félix García y dos nuevo untos que permiten el liderato de las madrileñas después de cuatro encuentros disputados. Es solo el principio pero está confirmado, como dijimos al principio, que Alcobendas será de la zona más alta de la tabla y no ha fallado en sus compromisos, aunque algunos hayan sido ante rivales asequibles.
El 5:1 vasco no causó problemas de inicio al ataque anfitrión y las locales obtuvieron una ventaja cómoda de cuatro goles (10-6) en torno al ecuador del primer capítulo, parecía que los recursos ofensivos del conjunto de Fernández se reducían al lanzamiento exterior de Yáñez y a la conexión con Hernández en el pivote que, por cierto, es y será una súper jugadora. Pero las baracaldesas reaccionaron a pesar de la lesión en el tobillo  izquierdo de Ainhoa Hernández, que solo salió a falta de cinco minutos para el final. Endosaron un parcial de 1-5 para establecer las tablas en el luminoso (11-11) cuando corría el 22 de partido. Las de casa, aupadas por la afición, cubiertas bajo palos por Zugarrondo y dirigidas por Arderius, supieron meter una marcha más al borde del descanso para irse a vestuarios tres ariba.
En la reanudación, como es tradición en el Pabellón de los Sueños, sexta velocidad y parcial de 5-1 para Alcobendas que abrió la brecha definitiva para controlar a su antojo el compromiso. Hubo luego alternancia en goles y el duelo se equilibró con la ventaja anfitriona, salieron las menos habituales y Sainer empezó a soltar su brazo zurdo (anotó cinco dianas) con la extra motivación que supone el apoyo de la hinchada -había un nutrido grupo de balonmanistas de Palencia en la grada-. Victoria para Alcobendas que ya mira de reojo a su estreno continental dentro de dos semanas...

FICHA TÉCNICA
HELVETIA ALCOBENDAS (14+14): Maite Zugarrondo (10 paradas) y Estela Carrera (4 paradas); Teresa Francés (9, 3p), Isa Sainer (5), Silvia Arderius (4), Ana Ferrer (2), Leire Aramendía (2), Raquel Flox (1), Sara Lucas, Olga Iglesias, Alba García (1), Paula García (1) y Saray Prieto (2).
ZUAZO BARAKALDO (11+9): Ana Temprano (9 paradas) y Vero Fernández; Tania Yáñez (11, 3p), Miren Aldecoa, Marta Belloso, Vane Alvárez (1), Snjezana Botica, Ainhoa Hernández (3), Ohiane Gil, Aitziber Sagasti (2), Nerea Heras, Jéssica Bonilla y Nahia Galarza (2).
PARCIALES: 2-2/6-3/10-6/11-9/12-11/14-11 (descanso). 17-12/19-12//20-14/23-16/25-18/28-20 (final).
CANCHA: Pabellón de los Sueños ante casi 400 espectadores.

sábado, 29 de septiembre de 2012

TODOS LOS RESULTADOS Y LA CLASIFICACIÓN


BALONMANO FEMENINO
DIVISIÓN DE HONOR
JORNADA 4
Foto: Vicente Soler

MECALIA GUARDÉS 25-25 BERA BERA
KUKULLAGA 27-19 ASFI ITXAKO
MAR ALICANTE 23-30 BM PORRIÑO
ELCHE MUSTANG 34-24 CASTRO URDIALES
MAR VALENCIA 22-29 BM ROCASA ACE
BM ALCOBENDAS 28-20 ZUAZO
CASTELLDEFELS 30-36 CLEBA LEÓN 

CLASIFICACIÓN
  1. HELVETIA ALCOBENDAS 8 puntos (+29)
  2. ROCASA ACE 8 puntos (+21)
  3. BERA BERA 7 puntos (+32)
  4. ELCHE MUSTANG 6 puntos (+29)
  5. MAR VALENCIA 6 puntos (0)
  6. MECALIA GUARDÉS 5 puntos (+12)
  7. BM PORRIÑO 4 puntos (-4)
  8. KUKULLAGA 4 puntos (-9)
  9. AGUSTINOS MAR ALICANTE 3 puntos (-10)
  10. CLEBA LEÓN 2 puntos (0)
  11. CASTELLDEFELS 2 puntos (-15)
  12. ZUAZO BARAKALDO 1 punto (-28)
  13. CASTRO URDIALES 0 puntos (-23)
  14. ITXAKO 0 puntos (-34)


LAS PREVIAS DE LA JORNADA

BALONMANO FEMENINO
DIVISIÓN DE HONOR
JORNADA 4
Foto: Alberto González
Arranca la jornada cuarta después de la previa de Champions disputada por el Bera Bera el pasado fin de semana en territorio danés y el anuncio de la retirada de Andrea Barnó. Esta Liga deja sorpresas cada semana y esta seguro que no será menos. Interesante duelo el Mecalia Guardés - Bera Bera, el líder visita la cancha  del recién ascendido conjunto gallego con Vane Amorós recuperada. El Mar Alicante también será un compromiso a tener en cuenta contra el Porriño, si las gallegas no tirunfan quizá no sean una de las escuadras 'gallitas'. Por otro lado, Elche y Alcobendas se presentan como favoritos para derrotar a Castro y Zuazo respectivamente.

HELVETIA ALCOBENDAS - ZUAZO BARAKALDO
(Sábado, 18 horas, Pabellón de los Sueños)

MAR ALICANTE - BM PORRIÑO
(Sábado, 19 horas, Pabellón Agustinos)

ELCHE MUSTANG - CASTRO URDIALES
(Sábado, 19:30 horas, Carrús)

CASTELLDEFELS - CLEBA LEÓN 
(Sábado, 19:30 horas, Can Vinader)

MAR VALENCIA AICEQUIP - ROCASA ACE
(Sábado, 19 horas, Cabañal)

MECALIA GUARDÉS - BERA BERA 
(Sábado, 18 horas, A Sagriña)

KUKULLAGA - ASFI ITXAKO
(Sábado, 20 horas, Etxebarri)

viernes, 28 de septiembre de 2012

jueves, 27 de septiembre de 2012

ENTREVISTA A ANDREA BARNÓ TRAS RETIRARSE

BALONMANO FEMENINO
DIVISIÓN DE HONOR
Audio: Vicente Soler
Foto: itxako.com
Entrevista con la central internacional Andrea Barnó tras el anuncio oficial de su retirada. A sus 32 años, una de las jugadoras más  relevantes de los últimos años tanto en el Itxako como en la selección española, deja la práctica del balonmano. Barnó explica los motivos de su adiós y repasa su carrera deportiva, las jugadoras que más le han impresionado, el entrenador que más le ha marcado e incluso habla de su futuro. Afortunadamente, todo apunta a que seguirá ligada al mundo del balonmano. Sin duda un ejemplo dentro y fuera de las pistas, uno delos mejores espejos posibles donde deben mirarse las más pequeñas. El BALONMANO FEMENINO te echará de menos. ¡Gracias!




LOS TITULARES DE ANDREA BARNÓ
"Me planteo entrenar, seguramente a las más jóvenes"

"'La Roja' ha sido un grupo muy especial..."

"Esperaba otro trato hacia todo el equipo por parte de la directiva"

"La disciplina ha sido la clave de mi éxito"

"Si tuviera que decir un entrenador, diría Manuel Etayo"

MÁS DE 700.000 VISITAS... #BalonmanoFemenino

BALONMANO FEMENINO
Foto: que.es
Estamos de enhorabuena y queremos dar las gracias a todos y todas. Ayer superamos las 700.000 visitas en nuestro blog, desde que arrancáramos esta aventura el pasado mes de octubre de 2009. Han sido, por ahora, 2577 noticias relacionadas con el BALONMANO de MUJERES -y las que quedan-. Hemos intentado contar todo lo que era más relevante, fichajes, crónicas, entrevistas, galerías de fotos,...
Queremos agardecer a todos los fotógrafos -de carácter profesional y amateur- que nos brindan las instantáneas de los encuentros. Sois indispensables.
Es obvio que el auge de las edes sociales es directamente proporcional a la repercusión de este blog, creado única y exclusivamente para divulgar esta maravillosa disciplina deportiva. 
El crecimiento que hemos experimentado en el último año ha sido espectacular. Tenemos 1336 seguidores en twitter @Deporte100x100, 2460 amig@s en facebook DeporteCienPorCien y casi 70.000 reproducciones -exactamente 69.274- con 372 vídeos en nuestro canal YouTube DeporteCienPorCien.
 
TOP 5 NOTICIAS MÁS LEIDAS
LA RFEBM SE 'CEBA' CON 'LA ROJA' JUVENIL  (1901 lecturas)
LLEGAN LOS PRIMEROS NOMBRES PARA ITXAKO (1521 lecturas)
ELI PINEDO SE SALE EN DINAMARCA (1467 lecturas)
NUEVO ITXAKO, ¿SALVADO POR LA CAMPANA? (1436 lecturas)
LA PRE-LISTA DE 18 PARA LOS JJOO (1270 lecturas)

El mejor registro lo conseguimos durante el pasado mes de agosto gracias a la exhibición de las #GuerrerasOlímpicas y su medalla de bronce. Agosto registró 97.449 visitas, el récord histórico de nuestro blog. De las más de 700.000 visitas, 345.002 se han obtenido en los útlimos seis meses. Muchas gracias de nuevo por el seguimiento.
Queremos seguir mejorando, por eso os invitamos a que nos dejéis vuestras críticas y sugerencias en forma de comentarios.

LAS MEJORES FOTOS DE NUESTRAS 'FRANCESAS'

BALONMANO FEMENINO
NUESTRAS EMIGRANTES
LIGA FRANCESA
MIOS - FLEURY
Fotos: Vicen Muñoz
 
 
 
 
 
 
 

ANDREA BARNÓ SE RETIRA DEL BALONMANO

BALONMANO FEMENINO
DIVISIÓN DE HONOR
Foto: Fernando Urra (BalonmanoTotal)

Han sido muchos los nombres que han decidido dejar el balonmano profesional este verano. Ha sido el mercado de fichajes más raro de los últimos años y muchas, demasiadas, balonmanistas han colgado las zapatillas cuando sus DNI's no indican la edad para ello. Hoy lo ha hecho público Andrea Barnó, la internacional navarra del Itxako, y ha explicado que esperaba que se hubiese solucionado el tema de los impagos por parte del club. Ha confesado que le gustaría seguir ligada al balonmano base en un futuro y ha añadido que no es el momento del homenaje.
Barnó tiene un curriculum espectacular y ha sido siempre un ejemplo para las más pequeñas. Una vez le pregunté a Dueñas, en general y fuera de micros, por las jugadoras de la selección y me dijo que Barnó era disciplina pura. La que más se cuida, la que más estira, la que nunca se queja,...
Con tres medallas -europea, mundial y olímpica-, una Copa EHF, Ligas, Supercopas y Copas de la Reina, se retira de la práctica profesional de este deporte. Barnó tiene el título de entrenadora nacional, ojalá ejerza algún día.



LAS NUESTRAS NO GANAN EN ALEMANIA

BALONMANO FEMENINO
NUESTRAS EMIGRANTES
LIGA ALEMANA - J4
Foto: groundshots.de

FRANKFURT 25-21 VIPERS
BAYER LEVERKUSEN 31-35 OLDENBURG
DJK TRIER 30-43 BUXTEHUDER
Ninguna de las tres escuadras alemanas con presencia hispana en sus filas consiguieron vencer en la cuarta jornada de la Bundesliga germana. Quizá la mayor sorpresa en este inicio liguero sea el rendimiento del equipo de Naiara Egozkue, el Leverkusen, que está cosechando derrotas muy abultadas cuando es un conjunto acostumbrado a disputar competición continental. Las del Bayern no han puntuado y la diferencia anotadora es de -21 tras cuatro conforntaciones, mismo balance negativo para el Vipers e Rebeca Cembranos cuyo casillero sigue con cero puntos y ocupa la posición de colista en la tabla. 
El Trier de Cris Cabeza -que anotó un gol-, en la novena posición con una sola victoria -por un gol de margen en la primera jornada-, dispone del golaverage más negativo de la Liga (-49) aunque es cierto que se ha enfrentado a los tres equipos más poderosos como son Leipzig, Thuringer y Buxtehuder.

miércoles, 26 de septiembre de 2012

OTRA PALIZA DEL 'SPANISH' ZAJECAR

BALONMANO FEMENINO
NUESTRAS EMIGRANTES
LIGA SERBIA
Foto: rkzajecar.org.rs

RADNICKI SVILAJNAC 21-44 RK ZAJECAR
El equipo más español del extranjero ganó sin complicaciones a un débil rival anotando, nada más y nada menos, 26 goles en la segunda mitad del partido y encajando solo nueve. Aunque desde el inicio, las de Boskovic encarrilaron la victoria con mucho protagonismo goleador de Bego Fernández. Mangué no anotó y Jéssica Alonso no jugó -o al menos no aparece en la ficha-, mientras que Benzal finalizó con una diana en su cuenta particular.

GOLEADORAS

Radnički Svilajnac: Georgijev, Paljoš, Filipović 3, Radojević 6, Petković J., Cvetković, Petković B., Jevtić, Glišović, Stoiljković, Kostrešević, Ćubela, isključenja 6. 
RK Zaječar: Stanojević, Matić 1, Peraica 3, Vučković, Nišavić 8, Pislaru, Rajović 5, Fernández 7, Zebić 5, Georgijev 5, Dragoljubović, Šopronji 5, Benzal 1, Gorilska 4 y Mangué.

EL RANDERS GANA SIN MACARENA AGUILAR

BALONMANO FEMENINO
NUESTRAS EMIGRANTES
DAME HANDBOLD LIGAEN - J5
Foto: tv2sport.dk

ODENSE 20-25 RANDERS HK
El Randers HK triunfó a domicilio, sin Macarena Aguilar, al Odense -uno de los equipos menos potentes de la liga danesa-. El conjunto anfitrión no arrancó el duelo con el empuje necesario y se vio arrollado por el Randers, que solo encajó cinco goles en la primera mitad exhibiendo una retaguardia impecable. La relajación de la escuadra de Leslie fue la característica de la reanudación, hecho que permitió que las anfitrionas -lideradas por la holandesa Van der Wissel- recortasen levemente la diferencia para dejar el marcador final en cinco goles abajo.

GOLEADORAS
ODENSE (5+15): Van der Wissel (6), Tornoe (4), Jensen (2), Jul (2), Iversen (2), Norgaard (1), Zswed (1), Madsen (1) y Nielsen (1).
RANDERS HK (12+13): Dalby (7), Dembele (6), Stranghot (4), Anderssen (3), Agren (3), Hansen (1) y Thomsen (1). 

MACARENA AGUILAR VOLVERÁ EN DOS SEMANAS
La 'Genio de Bolaños' puede volver a competir en dos semanas tras su lesión, según la revisión médica que le han realizado. La internacional tiene permiso para poder entrenar, según ha comentado en su twitter, y espera poder jugar en quince días cuando adquiera el tono físico y el ritmo de competición.

MERCHE CASTELLANOS NO PUEDE CON EL ISSY

BALONMANO FEMENINO
NUESTRAS EMIGRANTES
LIGA FRANCESA - J2

LE HAVRE 20-26 ISSY PARÍS
Era el último encuentro de la segunda jornada en la liga gala y el conjunto de Merche Castellanos no pudo vencer, cayó en casa ante el Issy París -equipo que ha cuajado una gran pretemporada- por seis goles de margen. Le Havre se queda en la zona baja de la tabla con tres puntos después de un empate y una derrota,  en Francia los empates suponen dos puntos y las derrotas uno.
Próximo domingo, Le Havre viajará hasta Toulon.

EL KRIM DE CARMEN MARTÍN SE PONE EN MARCHA

BALONMANO FEMENINO
NUESTRAS EMIGRANTES
1/16 COPA ESLOVENA
Foto: eurohandball.com

RK KRIM 42-13 TENZOR PTUJ

El conjunto de Carmen Martín, el campeón esloveno, se impuso ayer con mucha solvencia al Tenzor en los 1/16 de final de la Copa de Eslovenia por 29 goles de diferencia. En la reanudación, la superioridad fue brutal y el parcial fue de 20-5 en la segunda media hora. La superioridad del Krim, con las incorporaciones de este verano, es manifiesta. Creemos que Martín todavía no está recuperada de la lesión que sufrió durante los JJOO de Londres, no podemos confirmar la noticia pero no se han cumplido aún los dos meses que diagnosticaron los médicos.

RK KRIM 50-17 TRANSPORT LOGATEC 
Con este abultado marcador inició el Krim su andadura liguera, vapuleando al Logatec por 33 goles de margen -triplicando el número de goles anotados-. La 'dinamita' que tiene el campeón esloveno en la primera línea con Worz, Müller, Torstensson y Penezic entre otras supone una notable capacidad goleadora. 
El Krim puede ser un firme candidato a llegar a las fases finales de Champions junto con Oltchim, Györ o Larvik. Con un posible siete titular que da 'miedo':    

GUARDAMETA
Grubisic/Kain
EXTREMOS 
Carmen Martín y Tamara Mavsar
PIVOTE
Piedade/Bodnieva
LATERALES
Müller y Torstensson/Penezic
CENTRAL
Worz/Penezic

martes, 25 de septiembre de 2012

CARRERE: "TENEMOS QUE ESPABILAR MÁS"

BALONMANO FEMENINO
PREVIA CHAMPIONS (DINAMARCA)
Foto: hfoto.dk
Reyes Carrere, entrenadora del Bera Bera, valora la previa de Champions que disputaron en Dinamarca. Cumplieron el objetivo primario, que era acceder a la Ronda 3 de la Recopa de Europa, ya que el acceso a la Champions era un sueño reservado, a priori, para el equipo anfitrión del Viborg HK. Carrere volvió a confirmar que España tiene que espabilar mucho y que la gestión del club danés es la que debemos tomar como ejemplo, además hablo del inicio liguero de su escuadra y de la actualidad de 'La Roja' tras confirmarse que no tendrán concentración previa al Europeo de Serbia...

lunes, 24 de septiembre de 2012

LAS MEJORES FOTOS DEL CLEBA - ALCOBENDAS

BALONMANO FEMENINO
DIVISIÓN DE HONOR - J3
CLEBA LEÓN 27-28 HELVETIA ALCOBENDAS
Fotos: Mariajo (Cleba)








'LA ROJA' NO TENDRÁ CONCENTRACIÓN PRE-EURO

BALONMANO FEMENINO
EUROPEO SERBIA 2012
Foto: eurohandball.com
Desgraciadamente se cumplen las quinielas más pesimistas y 'La Roja' de Jorge Dueñas, esa que ganó la plata europea, el bronce mundial y el bronce olímpico, no dispondrá de concentración previa al Europeo que se disputará en territorio serbio el próximo mes de diciembre. 
Lo ideal, lo lógico, lo normal y lo mínimo era cumplir simplemente con lo que estaba previsto. Pero, una vez más, las 'damnificadas' son las internacionales. Pero la justificación es la 'pasta', no hay dinero para que 'La Roja' se concentre una semana a principios de octubre cuando paran todas las ligas (Dinamarca, Noruega,...) con el único objetivo de preparar el 'Gran Torneo' de nuestro continente. Uno de los mayores inconvenientes ha sido el encarecimiento de este tipo de 'reuniones' cuando el grueso del equipo nacional se encuentra en el extranjero -Hungría, Rumanía, Dinamarca o Francia-, las arcas federativas no lo permiten. Veremos cuál es la deuda final de la RFEBM después del Mundial de España y veremos qué cara se le pone al sucesor del sillón que ocupa Román ahora.
El grupo más laureado de la historia de nuestro balonmano se presentará en Serbia con la concentración de finales de noviembre -hasta el 17 de noviembre hay Liga-, se juntarán apenas quince días, si llega, y jugarán su primer compromiso del Euro ante Alemania el día 4 de diciembre. Decía recientemente el presidente de la RFEBM (ENTREVISTA ROMÁN EN EL PAIS) y cito textual:
"... Por eso hay que dignificar los esfuerzos que se han hecho durante tantos años, y seguir en esa línea. El deporte base no tiene por qué saber de crisis, eso puede ser medianamente bueno”
No sé si la línea a la que se refería el pasado 20 de agosto es la de suprimir concentraciones de la absoluta femenina después de tantos años de trabajo, que no creo que se refiera al que ha desarrollado él en esta legislatura. Supongo que su afirmación de que el deporte base no tiene por qué saber de crisis, significará impedir que las juveniles disputen mundiales y europeos. No sé...

(2) LAS MEJORES FOTOS DEL BERA BERA EN DINAMARCA

BALONMANO FEMENINO
PREVIA CHAMPIONS
BERA BERA 22-31 VISTAL
Fotos: hfoto.dk