DeporteCienPorCien

lunes, 28 de enero de 2013

EL LARVIK PEGA PRIMERO EN CHAMPIONS

BALONMANO FEMENINO
CHAMPIONS LEAGUE
MAIN ROUND - JORNADA 1
Foto: tv2.dk

LARVIK 25-19 RANDERS HK
El Larvik fue mejor en el duelo inaugural de la Main Round y se impuso a un Randers venido a menos con la ausencia de Macarena Aguilar, que aún sigue recuperándose de su lesión. Lo hemos dicho anteriormente, la aportación de la 'Genio de Bolaños' es determinante en la escuadra que prepara Leslie por su productividad ofensiva. Las noruegas mandaban ya en la primera mitad y consiguieron dos puntos decisivos para sus aspiraciones de alcanzar las semifinales de la Champions en un grupo muy poderoso conformado también por Buducnost y Györ. Parece que las danesas son las menos favoritas en este grupo de 'colosos' y el próximo 11 de febrero recibirán a las húngaras que adiestra Ambros Martín.

GOLEADORAS
LARVIK (12+13): Riegelhuth (7), Hammerseng (4), Sulland (4), Edin (3), Blanco (2), Breivang (2), Mork (2) y Breistol (1).
RANDERS HK (9+10): Dalby (5), Jacobsen (4), Agren (3), Andersen (3), Dembele (3) y Johansen (1). 

2 comentarios:

  1. Yo que vi el partido puedo decir que el Larvik fue muy superior, mandó en todo momento a lo largo del partido y por supuesto que se echó de menos a nuestra genio. Aunque hay que decir que Johansen y Mork tampoco jugaron para las noruegas.

    En los primeros minutos ya daba la sensación de que iba a ser un partido fácil, ganaban de 6 y a pesar de la pequeña remontada del Randers (la renta paso a ser de 3) nada se pudo hacer para lograr la victoria. Tuvieron demasiados problemas ofensivos desde el principio...

    De todas formas, aunque el grupo es complicado (y mucho) no hay nada perdido. Esperemos que lo den todo el próximo partido que con suerte ya jugará Macarena. Hoy creo que volvía a los entrenamientos, una gran noticia.

    ResponderEliminar
  2. Vicente, tu que estarás más informado, cómo es que Dembele deja el Randers. Me ha soprendido bastante la noticia, un duro palo

    ResponderEliminar