DeporteCienPorCien

lunes, 28 de enero de 2013

EN FRANCIA GANAN LOS GRANDES...

BALONMANO FEMENINO
NUESTRAS EMIGRANTES
LIGA FRANCESA - JORNADA 12
Foto: Metz Handball
Nueva jornada en la liga gala sin sorpresas. Ganaron los de arriba, los cinco primeros clasificados vencieron y se mantienen en la zona noble. Buen fin de semana para las españolas, ocho de las 11 triunfaron con sus equipos... Aunque al producirse dos choques directos no podían ganar todas.

LE HAVRE 20-17 TOULON
El equipo de Merche Castellanos, que estuvo otro día más a la sombra de Linda Pradel y no registró ninguna intervención, ganó y se consolida en la tercera plaza de la tabla -aunque el Nimes tiene un encuentro menos-.

METZ 30-25 NICE
El líder no falló en casa y se impuso al Nice de Eli Chávez (7/11) y Bea Escribano, que no jugó. Lara González anotó un gol sobre tres lanzamientos, pero es digno de mención el papel del Nice porque disputó el compromiso con solo nueve jugadoras. El colista aguantó durante mucho tiempo y es un conjunto en clara prograsión.

MIOS 30-28 DIJON
Le costó mucho ganar, pero consiguió los tres puntos que le permiten no perder la cabeza de la clasificación. Los cinco goles de Mireya González -con un 50% de acierto- y las 10 detenciones de María Muñoz contribuyeron decisivamente al triunfo del Mios. 

BESANÇON 22-24 FLEURY
En el otro duelo hispano también mandó la lógica. El Besançon de Patri Alonso (2/8) no doblegó las rodillas hasta el final, la calidad del 'Spanish' Fleury supo imponerse a pesar de la lesión de Nely Carla. Marta López aparece en acta pero sin lanzamientos, Bea Fernández (3/10) y Marta Mangué (4/7)

NIMES 26-21 ISSY PARÍS




1 comentario: