DeporteCienPorCien

jueves, 10 de enero de 2013

LAS MEJORES FOTOS DEL ELCHE - VALENCIA

BALONMANO FEMENINO
DIVISIÓN DE HONOR - JORNADA 11
ELCHE MUSTANG 26-20 MAR VALENCIA
Fotos: Claudia Ropero








15 comentarios:

  1. QUERREIS DECIR " las mejores fotos de las jugadoras del Elche " A mi una reportera grafico ( por muy Claudia Ropero que se llame ) me remite un reportaje grafico de un partido de balonmano de solo las jugadoras de un equipo y no las pongo .Me niego a pensar que tu tienes algo que ver , en el sentido de censurarlas.Si pedimos a los demas respeto para nuestras jugadoras ....empecemos nosotros para que cunda el ejemplo.SL2 cordiales .Este blog es un referente para muchas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bastante tenemos en el balonmano femenino como para caprichos. Es cierto que son más protagonistas las jugadoras de Elche (la fotógrafa es de allí), pero por lo menos alguien hace fotos de ese encuentro... No todas las canchas/clubes pueden decir lo mismo. Cuando juegue Valencia-Elche que me manden fotos de las jugadoras del Mar Valencia y las publico sin problemas.
      Gracias y un saludo!

      Eliminar
    2. ¿ CAPRICHOS ? NO .EQUIDAD SI .Y SI LA FOTOGRAFA ES DE ALLI , QUE NO SEA TAN PARCIAL QUE LAS JUGADORAS DEL EQUIPO CONTRARIO TAMBIEN MERECEN UN RECONOCIMIENTO.EL ARGUMENTO ES DE LO MAS PUERIL.QUE LA FOTOFRAFA ES DE ALLI.SERA UNA PRICIANTE .Y DE TODAS MANERAS PARA ESO ESTA USTED .UN REPORTAJE DE UN PARTIDO NO ES ESO.ESO ES DE MEDIO PARTIDO,SEÑOR MIO .

      Eliminar
    3. El titulo no tiene na que ver con las fotitos..En seaenta minutos ninguna judadora del valencia no habra sido capaz de hacerni una jugada digna de una foto?

      Eliminar
    4. La fotográfa no cobra y, por tanto, fotografía lo que le da la gana. Básicamente. Si cuando juegen en Valencia alguien hiciera fotos del Mar Valencia, yo utilizaría el mismo titular. Me sorprende que después de publicar cientos de galerías igual, os percatéis ahora de que aparacen más las jugadoras locales y habléis de equidad. Si cada equipo tuviese un fotográfo todo iría mejor. En fin...
      Saludos

      Eliminar
  2. En esas fotos se ven unas cuantas faltas en ataque, no os parece??

    ResponderEliminar
  3. y unas cuantas exclusiones nooooooo? o siete metros vamossss

    ResponderEliminar
  4. faltas en ataque? faltas de defensa!!!!!!!! diréis....

    ResponderEliminar
  5. Hola...Soy Claudia..la fotografa... me he quedado bastante sorprendida con los comentarios que leo..pero bueno, supongo que estamos en un pais libre y todos tenemos derecho a opinar... Solo aclararte señor/a Anonimo, que las fotos que ves en esta web son solo unas pocas...del amplio reportaje que yo haga en cada partido. Aqui te dejo el enlace completo, tal vez rectifiques tu opinion. Un saludo.
    http://www.facebook.com/media/set/?set=a.413451592068318.99802.121641454582668&type=1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otra cosa que me ha faltado aclarar... Yo no hago fotos para ninguna web, hago fotos para el Club Elche Balonmano, y las subo a mi perfil de facebook y el del Club. Pero varias web, como esta, me han pedido permiso para coger mis fotos y utilizarlas para noticias de balonmano. A lo cual he dicho que sin ningun problema, ya que me parece fantastico que haya quienes nos interesamos por difundir de forma altruista y desinteresada este deporte. Menos criticar...y mas trabajar..!! ANIMO VICENT, sigue con tu gran labor...y cuenta con mi colaboracion cdo la necesites. Un saludo

      Eliminar
    2. Hola Claudia chica esta claro que "TU" no tienes nada que ver en este desaguisado. Confundis criticar con pedir una aclaracion.Y a Vicent que no se mosquee. Que la labor que hace se la reconocemos muchas.Un poco mas dejar opinar, que saltas al minimo comentario .Un saludo para los dos.

      Eliminar
  6. asi me gusta.....pelea...pelea.....discutir el rigor......

    ResponderEliminar
  7. CLAUDIA, NI CASO!!! ERES LA MEJOR FOTÓGRAFA DE BALONMANO FEMENINO DE ESPAÑA... VICEN MUÑOZ...UN ABRAZO

    ResponderEliminar