DeporteCienPorCien

martes, 15 de enero de 2013

NUESTRAS EMIGRANTES TRIUNFAN EN EL 'ESTE'

BALONMANO FEMENINO
NUESTRAS EMIGRANTES
REPASO GENERAL
Foto: eurohandball
En Hungría la cosa pinta bien, como se esperaba. Si no hay sorpresas, el Györ de Ambros Martín será campeón y el FTC de Nerea Pena subcampeón. El líder se impuso 17-33 a domicilio al Kiskunhalas, mientras que las de Elek Gabor apalizaron (40-25) al BSE con cuatro dianas de la internacional navarra. El Györ es líder inmaculado con pleno de victorias y solo 20,6 goles encajados por confrontación, el FTC le persigue a tres puntos de distancia. 

En Rumanía triunfo cómodo (24-35) del Oltchim de Silvia Navarro y de Alexandrina Barbosa ante el Danubius Galati que les sigue manteniendo en la posición más alta de la tabla. El campeón rumano, que ya prepara la main Round de la Champions, promedia 33,8 goles por compromiso en competición doméstica. 

En Noruega, el Sola de Zulai Aguirre (1 gol) perdió ante el Tertnes en casa por tres goles de margen (24-27) y continúan enultima posición de la tabla después de 11 partidos jugados. Unno ganado, uno empatado y nueve perdidos es el balance.
En Serbia, 1300 espectadores visualizaron la victoria del Zajecar ante el Crvena Zvezda por un resultado ajustado (28-25). Nuria Benzal anotó tres dianas y Jéssica Alonso una. El Zajecar sigue liderando la tabla, pero la Jagodina también acumula siete triunfos en siete encuentros.

En Macedonia y en Eslovenia las noticias son agridulces... El Krim de Carmen Martín ganó 22-34 al Zelec, pero la web del club esloveno deja mucho que desear para ser un equipo Champions. El Vardar Skopje de Bego Fernández cayó ante el Metalurg en la Liga Regional europea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario