DeporteCienPorCien

domingo, 24 de febrero de 2013

ALBADALEJO: "ESTE ES EL REFLEJO DEL TRABAJO"

BALONMANO FEMENINO
COPA DE LA REINA 2013
FINAL (PORRIÑO)
Una jugadora que no vamos a descubrir ahora, pero que sí está sintiéndose más importante esta temporada y la semifinal que se marcó ante el Guardés fue para recordar. Ataca y defiende, decide y ejecuta. Acumula 13 dianas entre los cuartos y las semis y, junto a Davi López, es la insignia de este Ro'casa.

Final de Copa, algo histórico para el club...
Sí... Contentísimas porque es la primera vez para el Rocasa. Veníamos con ese objetivo, no ha sido fácil ni mucho menos, y muy contentas porque es el reflejo del trabajo de toda la temporada. Bera Bera es el claro favorito pero vamos a ir a por todas.

Hemos puesto en la crónica que la perfección, por momentos, se vistió con camiseta amarilla y pantalón azul...
(Risas) La verdad es que hemos estado más regulares que en otros partidos, hemos cogido el ritmo desde el principio y dando velocidad al balón que es lo que nos caracteriza y como mejor jugamos.

La final contra Bera Bera, pero no parece el mismo...
Yo creo que sí que es el mismo Bera Bera de siempre, con el mismo espíritu de siempre. Es el Bera Bera de las Copas de la Reina y el Bera Bera de las remontadas con toda la historia que tiene. Va a ser complicadísimo...

Vaya ambientazo en la grada, ¿qué te ha parecido?
Ha sido todo un lujo jugar aquí y el trato que hemos recibido. El otro día en Guardés la gente estuvo volcadisima así que 'chapeau' por la gente que está implicada y por la organización.

No hay comentarios:

Publicar un comentario