DeporteCienPorCien

martes, 12 de febrero de 2013

ASÍ ESTÁ LA CHAMPIONS LEAGUE...

BALONMANO FEMENINO
CHAMPIONS LEAGUE
MAIN ROUND - JORNADA 2
Foto: tv2.dk
Finaliza la segunda jornada de esta fase decisiva previa a las semifinales de la Champions League, como siempre decimos, la competición de clubes más prestigios del planeta. Hay cuatro equipos que lo han ganado todo (Györ, Larvik, Krim y FTC) y otros cuatro que lo han perdido todo (Randers, Buducnost, Oltchim y Zvezda). 
Las apuestas darían como claro favorito para levantar el cetro continental al conjunto que dirige Ambros Martín. Tienen pie y medio en semifinales y solo han encajado 35 dianas en dos confrontaciones. Aún queda mucho, el FTC no podrá contar con Nerea, el Oltchim de Navarro y Barbosa tendrá que espabilar para cumplir el objetivo para el que estaba configurada esa plantilla llena de estrellas y el Randers recupera a Macarena para lograr la machada. El Krim de Carmen Martín me transmite muy buenas sensaciones, un equipazo espectacular que quizá necesite algo más de banquillo para llegar a la final -pero todo puede pasar-. 

GRUPO A
GYÖR (HUN) 4 puntos (+17)
LARVIK (NOR) 4 puntos (+8)
BUDUCNOST (MNE) 0 puntos (-12)
RANDERS (DEN) 0 puntos (-13)

Buducnost 18-20 Larvik
Randers 18-25 Györ

GRUPO B
KRIM (SLO) 4 puntos (+9)
FTC (HUN) 4 puntos (+2)
OLTCHIM (ROU) 0 puntos (-5)
ZVEZDA (RUS) 0 puntos (-6)

FTC 35-34 Zvezda
Krim 28-24 Oltchim

Parece que la final, juegue quien juegue, tendrá sabor español de alguna manera. Yo apostaría a que alguna jugadora o entrenador español será campeona o campeón de Champions 2013. Cinco de los ocho equipos tienen representación de nuestro país...

7 comentarios:

  1. parece que el equipo del oltchim lleva dos meses sin cobrar...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Barbosa tiene una suerte. El Sagunto despues de lo Astroc, Brasofv , Itxako ahora el Oltchim. Si la cosa no fuera tan seria, se podria hacer un buen chiste.En fin como dice mi abuela , Dios proveera .

      Eliminar
    2. Pero es cierto que no pagan?
      Parece q no es el único equipo líder de una liga europea con retrasos, hay más de uno.

      Eliminar
  2. Y de ahí el bajo rendimiento,?

    ResponderEliminar
  3. pues nose puede que sea algun motivo pero tiene que espabilar!

    ResponderEliminar
  4. El Randers muy flojo .Ni con ni sin . Espero que se pongan las pilas.

    ResponderEliminar
  5. La verdad que el claro favorito para alzar el cetro continental es el equipo de Ambros Martín (Gyori ETO), debido a su amplia plantilla y a su gran compenetración entre las jugadoras, están muy compactadas, aunque sin embargo, habia apostado muchísimo y confiaba mucho en el Oltchim Valcea de Barbosa y Navarro, ya que esta integrado por casi todas las estrellas del panorama mundial y estan mostrando unos resultados decepcionantes... Con respecto al Randhers de Aguilar, no creo que llegue a semifinales, no tienen el suficiente banquillo para poder llegar hasta alli.

    ResponderEliminar