DeporteCienPorCien

miércoles, 20 de febrero de 2013

BERA BERA... LA PREVIA COPERA

BALONMANO FEMENINO
COPA DE LA REINA 2013
BERA BERA
Foto: Juan Carlos García Mate
Es el equipo favorito para la gran mayoría... En los últimos siete años, las donostiarras han disputado cinco finales y han ganado dos títulos. Siempre ha sido un equipo muy copero y, este año, el grueso del balonmano femenino español le concede el papel de favorito principal. Es cierto que Bera Bera tendrá la importante baja de Vero Cuña, pero Carrere espera contar con el resto de la plan

BERA BERA - ZUAZO
(Jueves, 18:30 horas, Mpal Porriño)

MATXALEN ZIARSOLO, LA CAPITANA
"En la Copa suele ser difícil hablar de favoritos, a un solo partido todos podemos llegar lejos. Y es cierto que halaga que te vean como favorita", comentó la extremo. En cuanto al objetivo del conjunto que repara Reyes Carrere, en San Sebastián lo tienen claro: "nuestro objetivo es ganar la Copa y para ello intentaremos mostrar nuestro mejor juego. Vamos a por todas", sentenció la capitana del líder de la División de Honor.

La expedición guipuzcoana, que ha salido esta mañana en autobús, deberá recorrer 643 km para llegar a su 'campamento base', si ganan elprimer encuentro de 1/4 de final se enfrentarían al ganador del Elche-Porriño en semifinales.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario