DeporteCienPorCien

miércoles, 6 de febrero de 2013

BRIÁN DESTITUIDO COMO ENTRENADOR DEL MAR ALICANTE

BALONMANO FEMENINO
DIVISIÓN DE HONOR
MAR ALICANTE
Foto: diarioinformación.com
Oficialmente, la noticia saldrá mañana. Santiago Brián, hasta ahora entrenador del Mar Alicante, ha sido destituido como responsable técnico de la primera plantilla. Los motivos, según la directiva, son puramente deportivos, aunque Brián "no entiende" del todo la decisión. Los motivos son estrictamente deportivos, según fuentes del club. El Mar Alicante suma nueve puntos, es antepenúltimo en la tabla, situado a un punto sobre el descenso y a dos de la 7ª posición. Y dentro de dos semanas recibe al Castro Urdiales -colista-.  
El martes por la tarde se despidió de las jugadoras porque por la mañana el presidente del club, Antonio Herrero, le comunicó que no seguiría al frente. El nuevo entrenador se llama Juan Antonio Martínez, un técnico capaz que lleva años alejado de la élite pero que ya dirigió al Mar Alicante hace más de una década. 
Aunque el club no lo confirma aún, nos dicen que ya ha cogido las riendas de la plantilla, que este fin de semana viaja a Canarias para enfrentarse al Rocasa Ace -tercer clasificado-.  

7 comentarios:

  1. Más equipos deberían seguir el mismo ejemplo

    ResponderEliminar
  2. Me parece una verguenza pero bueno alla cada cual

    ResponderEliminar
  3. ME PARECE GENIAL ES UN MAL ENTRENADOR Y NO TIENE NI IDEA LO TENIAN QUE HABER HECHO ANTES, AUNQUE CON EL EQUIPO QUE HAY NO CREO QUE LLEGUEN A MUCHO MAS SE LIBRAN EN ESE EQUIPO DOS.
    PORQUE LAS DEMAS NO SABEN COGER UN BALON,DAN PENA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si dices que no van a hacer mucho más tirándolo quiere decir que no lo estaría haciendo tan mal, digo. Hay más de dos buenas en el equipo, por lo menos 6, y las otras hacen lo que pueden. (pon comas y puntos que casi me ahogo leyendo tu escrito)

      Eliminar
  4. cambiar a brian a estas alturas es un error, que nadie se olvide que solo 3 jugadoras de esta plantilla tenían experiencia en dhf, lo de los cambios de entrenador hay que pensarlo muy bien, valencia por ejemplo no va muy bien que digamos.

    ResponderEliminar