DeporteCienPorCien

lunes, 25 de febrero de 2013

CARRERE: "HA SIDO DIFICILÍSIMO"

BALONMANO FEMENINO
COPA DE LA REINA 2013 - FINAL
BERA BERA 25-24 RO'CASA ACE
Vídeo: Canal YouTube Vicente Soler
Twitter: @Deporte100x100

"Ha sido dificilísimo", así resumía Reyes Carrere, entrenadora del Bera Bera, la aventura copera de su equipo en tierras gallegas que desembocó en el tercer título para las donostiarras. Carrere dijo que la final había sido muy competida, que Eider Rubio es una jugadora muy importante y que las jóvenes Alba y Nagore han tenido protagonismo porque hay muchos años de trabajo con ellas. Trató el tema de las elecciones y del futuro del balonmano al que, dice, debemos mirar con optimismo.



4 comentarios:

  1. Muy grande Reyes Carrere!
    Una vez más da una lección tanto en el banquillo como con la cámara delante. Me encanta su forma de entender y vivir el balonmano.
    Hay que escuchar siempre las palabras de esta mujer. Necesitamos más mujeres como ella en nuestro balonmano. Crack!

    ResponderEliminar
  2. Sé que es muy simplón limitarlo todo a decir que Reyes Karrere es la jefa de la barraca. Pero es que lo es.

    ResponderEliminar
  3. Pues a mi sinceramente me parece una entrenadora bastante limitada, ha tenido plantillas con una capacidad terrible y no las ha sacado provecho por sistema como correr con jugadoras de 1.90 como si fueran de 1,60.

    Además, seamos objetivos, tienen ahora mismo el presupuesto más alto con diferencia, sóbre el papel tiene de las mejores jugadoras de españa y a nadie se le escapa que Bera Bera ha sido dominado en los 3 partidos y en todos ha salido ganador por la aportación de DARLY en portería.

    ResponderEliminar
  4. absolutamente de acuerdo con este comentario

    ResponderEliminar