DeporteCienPorCien

martes, 19 de febrero de 2013

EL ZUAZO CAMBIA DE ENTRENADOR

BALONMANO FEMENINO
DIVISIÓN DE HONOR
ZUAZO BARAKALDO
Foto: campeonas.com
Cuando restan 48 horas para que arranque la Copa de la Reina 2013, el Zuazo cambia de entrenador. Los problemas personales de Joseba Echevarría, que ya se había ausentado de algunos encuentros imposibilitan que pueda seguir dirigiendo al equipo. El nombre del nuevo técnico es SERGIO BARCENILLA (coordinador del BM Akartza, ex del Castro la campaña pasada y ex entrenador masculino en Primera Nacional) y acompañará al Zuazo en su primera aventura copera. Las barakaldesas tendrán enfrente al primer cabeza de serie, el Bera Bera de Reyes Carrere, actual subcampeón y principal favorito para levantar el título el próximo domingo.
La campaña del Zuazo está siendo notable, un equipo recién ascendido con un balance de cinco triunfos, tres empates y ocho derrotas. Sus 13 puntos le permiten situarse en la 7ª posición de la tabla y disfrutar de un torneo como la Copa de la Reina, una experiencia única para sus jugadoras.
Por cierto, la información aparecida en el Diario Vasco no es correcta. Las jugadoras NO pagan las furgonetas con las que viajarán a territorio gallego para disputar la Copa.

15 comentarios:

  1. va a ser sergio barcenilla

    ResponderEliminar
  2. Este club lleva demasiado tiempo sin un gobierno claro y dando tumbos.

    ResponderEliminar
  3. EL KE DA TUMBOS ES EL DE SIEMPRE, EL GORKA ESTE KE SIEMPRE ANDA EN TODOS LOS FREGAOS.EL FUNCIONA ASI,MENOS MAL KE LAS JUGADORAS DAN EL CALLO.

    ResponderEliminar
  4. Pues no se que tumbos va dando, 7º en liga recien ascendido, juega la copa de la reina, esta sacando resultados y las jugadoras estan al dia en los pagos.Algo mas se le puede pedir a un club de la maxima categoria del balonmano femenino?Quizas muchos clubes firmaban estar asi de antemano.Ahora solo queda dejarlas seguir trabajando y que al final de temporada se cumplan los objetivos.En todas las casas cuecen habas, pero creo que todo el mundo esta dando la cara desde jugadoras a tecnicos, y pasando por directivos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GORKA TU NO HAS ECHO NADA SON LAS JUGADORAS QUE TIRAN TODAS JUNTAS.

      Eliminar
  5. Pues vete tu a poner orden

    ResponderEliminar
  6. Mucho resentido deseando leer que al zuazo le va mal.

    ResponderEliminar
  7. La marcha del entrenador no se debe a problemas internos ni a la directiva. Hay mucho rencoroso.joseba se va por la puerta grande y ojala que se soluconen sus problemas que ahora son lo primero para el. Respetar un poco y no useis todo para ir contra zuazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hasta ahora nadie había hablado de la marcha del entrenador. Eres el primero en sacar el tema

      Eliminar
    2. El articulo trata de eso no de si el club da tumbos o gorka es esto o lo otro. El que desvia el tema eres tu.

      Eliminar
  8. Es que la noticia es de eso, de su marcha y la llegada de uno nuevo, cosa que tu utilizas com excusa para arremeter contra el club o contra gorka, que no veo donde aparece en la noticia.

    ResponderEliminar
  9. que razón tiene eva hache..cuánto daño hace la gente ignorante al mundo del balonmano...suerte al zuazo y al resto de equipos que disputarán la copa y..por lo demás,gracias tanto a Gorka como a la gente que tira de todo ésto,sin recibir nada a cambio,sólo el orgullo de saber que esa base y esos equipos continúan gracias a ELLOS,gracias por ayudar a que éste deporte continúe en pie.

    ResponderEliminar
  10. Lo barato acaba saliendo caro

    ResponderEliminar