DeporteCienPorCien

lunes, 18 de febrero de 2013

GYÖR Y FTC... ¡RUMBO A SEMIFINALES!

BALONMANO FEMENINO
CHAMPIONS LEAGUE
MAIN ROUND - JORNADA 3
Foto: tv2.no
Ecuador de la Main Round, a partir de este momento se vislumbran, de manera clara, qué escuadras se postulan como favoritas al título. Solo quedan cinco partidos antes de la finalísima del mes de mayo. Las magiares están demostrando qué liga es la que manda en el Viejo Continente, tanto el Györ como el FTC tienen más de un pie y medio puesto en las semifinales. 

GRUPO A
GYÖR 6 puntos (+)23
LARVIK 4 puntos (+2)
BUDUCNOST 2 puntos (-10)
RANDERS 0 puntos (-15)

LARVIK 18-24 GYÖR
BUDUCNOST 24-22 RANDERS

El duelo que libraron noruegas y húngaras fue de muchos quilates, lo de Haraldsen bajo palos fue estratosférico -no entiendo cómo en la web de la EHF no aparecen las estadísticas-. El conjunto de Ambros Martín está hecho para ser campeón y su trayectoria es la esperada, el dato es que encaja menos de 18 dianas por confrontación.
En el otro partido, las montenegrinas se impusieron al Randers y tienen opciones de alcanzar las semifinales. Cuando Macarena Aguilar no está al 100% y no juega todo lo que debe, el equipo lo acusa aunque las danesas no disponen de una plantilla para ganar la Champions.

GRUPO B
FTC 6 puntos (+6)
KRIM 4 puntos (+5)
OLTCHIM 2 puntos (-1)
ZVEZDA 0 puntos (-10)

FTC 30-26 KRIM
OLTCHIM 29-25 ZVEZDA

A pesar de la lesión de Nerea Pena, el FTC sigue teniendo uno de los mejores '7' de Europa. Ayer se impusieron al Krim de Carmen Martín, que anotó cinco dianas. El encuentro fue dominado por las eslovenas, pero las de Elek Gabor supieron voltear el luminoso con el apoyo de una de las mejores aficiones del planeta.
El Oltchim ganó su primer partido de Main Round ante las rusas, jugó Silvia Navarro y jugó Alexandrina Barbosa -autora de tres goles-. Katarina Bulatovic sacó su zurda a pasear y contribuyó con 10 goles para que el equipo que dirige Vestergaard obtuviese dos puntos para seguir soñando con las semis.

2 comentarios:

  1. DIFICIL LO TIENE EL LARVIK SIN LATERALES, A EXCEPCION DE SULLAND (QUE VA POR RACHAS), MUY DÉBILES EN EL LANZAMIENTO EXTERIOR...PERO A PESAR DE TODO, HASTA LOS ULTIMOS 10 MIN EL GYOR NO SENTENCIÓ...Y EL KRIM, MUY BUENAS JUGADORAS PERO MUCHAS VECES CADA UNA HACE LA GUERRA POR SU PARTE, NECESITAN SER MÁS EQUIPO...

    ResponderEliminar
  2. @balonfemme
    Rumores en Rumanía q. Barbosa y Silvia Navarro han mandado documentación a Fed.Rumana para rescindir contrato con Oltchim por impago 3 meses
    6:13pm - 18 Feb 13

    ResponderEliminar