DeporteCienPorCien

domingo, 10 de febrero de 2013

ITXAKO COMPLETA EL DÍA HISTÓRICO

BALONMANO FEMENINO
COPA EHF
1/8 DE FINAL - VUELTA
Foto: Facebook Itxako

CANKAYA 37-24 ITXAKO
ITXAKO 36-23 CANKAYA
Parece mentira, pero fin de semana grande para nuestro balonmano de mujeres. Comíamos con la remontada histórica del Bera Bera en casa para acceder a los 1/4 de final de la Recopa. Y de postre, el Itxako conseguía otro milagro casi inexplicable para remontar 13 goles en contra ante el conjunto turco del Cankaya. Esto es balonmano, sin ver los encuentros no podemos explicar lo que ya de por sí sería algo muy complicado.
El equipo navarro que prepara Chema Vives ha cambiado radicalmente su concepto. Desde que ha llegado, Itxako ha ganado cuatro encuentros -tres ligueros y uno europeo- de seis disputados, la mentalidad de las chicas es otra y hoy se ha demostrado. Ahora están luchando por la permanencia en la Liga, cuando hace un mes era una quimera, y con el premio de disputar unos 1/4 de final de la EHF -para algunas chicas esto será inolvidable-. Enhorabuena.

GOLEADORAS
ITXAKO (17+19): Vero Lopes (8), Valeria Flores (8), Daniela Badea (7), Cris Barrios (5), Selene Sifuentes (2), Ana I. Tornero (1) y Elisa Arrechea (1).

7 comentarios:

  1. AUPAAAA ITXAKO.....ZORIONAK NESKAK...TOMAAA YAAAAAAA...KIEN LO IBA A DECIR....PERDÍMOS DE 12 AYER EN TURKIA...Y HOY TAMBIEN EN SU PABELLÓN DE CANKAYA TURKIYE...HEMOS GANADO TAMBIEN DE 12....PERO COMO NOSOTRAS AYER MARCAMOS 24 Y ELLAS HOY 23....PUES ESOS MISMOS 12 GOLES DE RENTA SE CONVIERTEN EN EL PASE A CUARTOS DE EHF...¡¡¡¡ AUPA ITXAKO...Y A POR LA COPA EHF !!!!

    ResponderEliminar
  2. No sé que pensar. Si lo de Bera Bera ya me ha parecido sospechoso, esto todavía más. Con lo podrido que está el deporte...

    ResponderEliminar
  3. Totalmente de acuerdo. Es evidente q si el equipo turco no se desplaza y el primer partidi gana de doce y pierde el segundo por lo mismo, es q huele raro raro. Ademas las propias jugadoras reconocen haber visto una actitud rara en las turcas....lamentable esto en el deporte

    ResponderEliminar
  4. Que manera de escribir tonteras - esta claro que es gente resentida - lo del BERA BERA es digno de elogio - lo del ITXAKO una maravilla de esfuerzo.
    Las jugadoras jamas han dicho lo que el Anonimo dice, es obvio que aqui hay resentimientos.
    Jugadoras del BERA BERA y del ITXAKO, no den credito a estas opiniones - vuestro logro es digno de admiracion.

    ResponderEliminar
  5. Estarán en el itxako para sobres...!!!!

    ResponderEliminar
  6. Soy el anónimo de las 13:03, un simple aficonado al deporte.
    Ojalá esté equivocado, pero a mí no me cuadra que un equipo que ha vencido a otro (Bera Bera) cómodamente en dos enfrentamientos anteriores (uno de ellos en cancha neutral), de repente naufrague de esa forma en Donosti. Y ya lo de Itxako y las turcas es rizar el rizo. Me gustaría ser ingenuo, pero...

    ResponderEliminar
  7. Cuanta envidia se lee por aqui, y cuanta ulcera sin curar

    ResponderEliminar