DeporteCienPorCien

miércoles, 27 de febrero de 2013

'LAREN' VILA... KO EL RESTO DE LA TEMPORADA

BALONMANO FEMENINO
DIVISIÓN DE HONOR
ELCHE MUSTANG
Foto: Vicen Muñoz
La extremo diestra del Elche Mustang, 'Laren' Vila, se perderá lo que resta de temporada. La balonmanista fue intervenida quirúrgicamente ayer de su hombro izquierdo por el doctor Néstor Zurita en el Hospital IMED de Elche. Ya hacía mucho tiempo que arrastraba dolores en su hombro, la operación se prolongó durante casi una hora y media y el resultado fue totalmente satisfactorio.
Además, 'Laren' serecupera a la vez de un esguince cervical que aeció en el duelo de semifinales de la Copa de la Reina ante el Bera Bera de manera fortuita. Una pérdida muy relevante para el conjunto que dirige José Ignacio Prades, tanto en el plano ofensivo como sobre todo en el defensivo. 'Laren' había disputado 15 encuentros en la competición doméstica y había anotado 51 goles, aunque es cierto que las ilicitanas tienen pie y medio en Europa de cara a la próxima temporada. Andrea Segarra y Ainhoa Fuentes cubrirán ese hueco en el exterior izquierdo y dispondrán de muchos minutos de aquí a final de campaña.
Hemos podido hablar con la jugadora... "Llevo ocho años con la lesión de hombro y queriendome operar y en diciembre, al lesionarme el hombro derecho, me puse como fecha límite el final de la Copa de la Reina. Los médicos me han dicho que lo tenía peor de lo que pensaba, el hombro se me salía hasta durmiendo, la recuperación serán tres meses de baja laboral y en lo deportivo unos cinco aproximadamente. Por último quiero dar las gracias a todos, estoy muy contenta por el apoyo de todo el mundo, ha sido espectacular la cantidad de mensajes que he recibido", nos cuenta Laren.

1 comentario:

  1. LAREN ÁNIMO , PRONTO ESTARÁS OTRA VEZ DANDO GUERRA...UN BESO ENORME AMIGA!!!

    ResponderEliminar