DeporteCienPorCien

martes, 12 de febrero de 2013

NEREA PENA: "SABÍA QUE ERA ALGO"


BALONMANO FEMENINO
NUESTRAS EMIGRANTES
CHAMPIONS – MAIN ROUND
Foto: navarrasport.com

364 días después de produjo el maleficio. Nerea Pena, la internacional que milita en el FTC húngaro, volvió a lesionarse en un partido de Champions un año después de su primera gran lesión en aquella cancha noruega (Larvik 23-23 Itxako, 12 de febrero de 2012).
Otra vez rotura  del ligamento cruzado anterior y del menisco de su rodilla derecha, la misma que sufrió la lesión el año pasado. Esta vez fue en la primera mitad, ante el conjunto ruso del Zvezda, y con su familia en la grada del coliseo magiar. No es justo y no se lo merece, pero es fuerte para superar este obstáculo y es muy joven para recuperarse al 100%. Nerea todavía tiene mucho balonmano con el que deleitar a la afición.
Se perderá lo que resta de temporada y muchos y muchas estaremos contando los días para que vuelva al 40x20. Hablamos con ella para darle ánimos y nos dijo que cuando notó el dolor “sabía que era algo, pero me dolió menos que la última vez en Noruega”.
En twitter fue espectacular el movimiento de apoyo a la #GuerreraOlímpica… Se creó un hashtag #ÁnimoNerea y cientos de personas se acordaron de la navarra. Jugadoras, jugadores, periodistas, amigos,…  

MACARENA AGUILAR
La vida del deportista es así de injusta, las lesiones están presentes en nosotros... Espero que todo el mundo la apoye en estos momentos .

CARLOS RUESGA
Mucho ánimo.  Eres una luchadora y lo volverás a superar, nada podrá contigo. Toda la fuerza del mundo, estamos contigo.

MARTA LOPEZ
Mucho ánimo, un deportista tiene estos riesgos pero estoy segura que volverás a levantarte y con más fuerza! Un beso.

RAPH TERVEL
Está claro que no mereces esa putada. Que sepas que aquí estamos todas contigo. 

ELI PINEDO
Ánimo guapa!! Puedes con esto y con más! Hay guerrera para rato!! Te mando un abrazo enorme!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario