DeporteCienPorCien

domingo, 24 de febrero de 2013

PINEDO: "INTENTO PARECERME A PATRI PINEDO"

BALONMANO FEMENINO
COPA DE LA REINA 2013
FINAL (PORRIÑO)
Hablamos con la internacional Eli Pinedo horas antes de que empiece la finalísima copera. Será la octava para las donsotiarras, que no han enseñado su mejor cara en los dos partidos disputados en territorio gallego. Lleva 16 goles de los 48 que ha anotado su equipo y está siendo la solución ofensiva -también defensiva- de Carrere en este torneo del KO.

¿Qué le pasa al equipo? ¿Por qué sufre tanto?
Pues no sabría decirte muy bien, pero tenemos una capacidad de sacrificio y de remontada brutal. No es el Bera Bera que estamos viendo en la Liga pero me quedo con la lectura positiva. Las lucha de todas las jugadoras y el creer que se puede hasta el final, a pesar de no brillar.

¿Cómo te has encontrado dirigiendo al equipo?
Bueno yo intento darlo todo siempre, no es mi posición aunque ya jugué hace años en la primera línea.Yo lo que hago es intentar parecerme a Patri Pinedo, creo en el gen de las Pinedo (risas).

Vuestro rival es el Ro'casa. ¿Qué destacarías y cuáles son las claves?
He visto un Rocasa muy fuerte, ha hecho un partido muy completo, están a un gran nivel y jegan colectivamente de lado a lado. Para mí, Davinia lópez y Alba Albadalejo son muy buenas jugadoras. La clave es defender fuerte y correr, que es lo que mejor sabemos hacer.

¿Qué te está pareciendo el ambiente?
La verdad es que está siendo muy bueno... Es lo que todos queremos en la Copa, que el pabellón esté lleno y que la gente disfrute. Y a los aficionados del Guardés les pediría que nos animaran a nosotras mañana (se ríe).

No hay comentarios:

Publicar un comentario