DeporteCienPorCien

miércoles, 20 de febrero de 2013

PROSETECNISA ZUAZO... LA PREVIA COPERA

BALONMANO FEMENINO
COPA DE LA REINA 2013
PROSETECNISA ZUAZO
Foto: Claudia Ropero
Barakaldo y Porriño están separados por 541 km. Las chicas viajarán en furgonetas hasta Galicia, saldrán a las 20 horas y llegarán pasada la medianoche al hotel de concentración. Mañana tendrán al máximo favorito enfrente y si consiguiesen la machada, esperarían en semifinales al ganador del Porriño-Elche. El equipo está bien situado en la Liga tras su triunfo ante el Valencia a domicilio el pasado sábado, aunque ayer cambiaron de entrenador. Los problemas personales del que era técnico del Zuazo han provocado que sea Sergio Barcenilla quien se haga cargo del equipo a partir de ahora.

BERA BERA - ZUAZO
(Jueves, 18:30 horas, Mpal. Porriño)

PATRICIA AHEDO, LA CAPITANA
"Mi favorito es el Bera Bera, actual líder de la Liga. Es un gran equipo con una gran plantilla y en un gran momento de juego tras su remontada histórica en competición europea. Además, es el único equipo de los participantes con varios entorchados coperos en su haber", aclara Ahedo sobre el favoritismo al título.
En relación al objetivo del equipo, la capitana se muestra contundente. "Nosotras afrontamos la Copa como un premio. Vamos con la máxima ilusión de debutar en esta competición y con muchas ganas de hacer un buen partido, a pesar de tener enfrente al rival más complicado a nuestro entender".

No hay comentarios:

Publicar un comentario