DeporteCienPorCien

miércoles, 6 de febrero de 2013

REBECA CEMBRANOS ABANDONÓ EL VIPERS

BALONMANO FEMENINO
NUESTRAS EMIGRANTES
LIGA ALEMANA
Foto: leonoticias.com
La ex jugadora del Elda Prestigio, Rebeca Cembranos, fue una de las tres españolas que emigró hasta Alemania el pasado mercado estival debido a la crisis que azotó, y sigue azotando, el balonmano femenino en nuestro país. La primera línea firmó por el Vipers germano -actualmente en la última posición de la tabla-, pero dejó la disciplina del equipo tras el parón navideño sin finalizar la temporada, por lo visto problemas económicos han precipitado esa decisión. Cembranos, según lo que podíamos ver en las actas, no disfrutaba de mucho protagonismo en la escuadra y ha decidido dejar la práctica activa del balonmano a nivel profesional -la Bundesliga-, aunque sigue jugando. 
Es obvio que, probablemente, están casi todos los países de Europa mejor que nosotros, pero hay equipos de determinadas ligas que parecen solventes que están sufriendo impagos en el salario de sus balonmanistas.  

15 comentarios:

  1. Lo siento por ella.Es una buena niña.Pero esto se esperaba .Yo nunca entendi este fichaje.Se dijo que se iba para prefeccionar el aleman ?.Dices bien que por ahi fuera hay ligas y ligas.Para mi ,por lo que leo , la francesa es la estructurada , la que mas controla a los equipos, para que no pasen estas cosas. La super liga danesa .Ahora resulta que el Salgesse quiebra. P.D. .POR CIERTO HAY UNA JUGADORA ESPAÑOLA ( para mi cada dia mas ckak ) QUE HA SIDO EN LA LIGA FRANCESA , DE LAS 4 JORNADAS EN ENERO " DOS " VECES NOMINADA PARA EL " SIETE " IDEAL . SE TE A PASADO O NO ES UNA NOTICIA DIGNA DE COMENTAR .ESTA EN LOS TWITTER .EN LA WEB DE FEDERACION FRANCESA .¿ quien sera ? .A MI TAMBIEN ME INTERESA EL BALONMANO FEMENINO . ESTOY MUY INTERESADA........" PERO TODO " .

    ResponderEliminar
  2. Se quien es. Que nominen para el siete ideal de la jornada en un mes dos veces en una liga como la francesa como la mejor central ,se merece desde luego un comentario. Como colega y compatriota .Y lo de Rebeca es una faena , pero como se ha comentado ,en todos sitios cuecen habas, no solo aqui.Yo la animo a que no lo deje.Sl2

    ResponderEliminar
  3. Y espera...!!! Por desgracia a final de temporada calcular que una decena de chicas volverán y lo dejarán, Europa esta muy jodida y el balonmano femenino no importa nada. Se van a quedar diez o doce clubs con un poco de potencial y el resto nada. Donde van a jugar aquí, los clubes no tienen un clavel y espero que sigan apostando por la gente que se ha quedado cubriendo el éxodo de las que se han ido a triunfar fuera.

    ResponderEliminar
  4. vuelve a casa rebeca.en leon te queremos.la de francia es bea fernandez.la vi en la copa la reina con super mar alicante y me encanto.triunfara en francia.

    ResponderEliminar
  5. Pero que decis!
    Bea esta haciendo una mala temporada en el equipo y solo hay que ver los porcentajes que hace
    Esta bien que la querais todo el rato poner por las nubes pero decir los goles que lleva,la media total y de los ultimos patidos desde diciembre...malisimos

    ResponderEliminar
  6. El 9 del 1 marco 2/6
    El 17 del 1 marco 9/14
    El 24 del 1 marco 3/9 (copa)
    El 27 del 1 marco 3/10
    El 2 del 2 marco 6/8
    Hoy 8 del 2 marco 4/15

    En definitiva que es tu amiga,familia o algo pero no seais ingenuos que con internet se puede seguir todo.
    Ojala que le fuera mejor,pero no esta dando la talla que se supone que deberia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LA QUE NO TIENES NI IDEA DE MANEJARTE POR INTERNET ERES TU CHATA O TIENES MUY MALA BABA. VAMOS A VER : UNA JUGADORA QUE EN ULTIMOS 4 PARTIDOS DE LA LIGA "FRANCESA " LA ELIGEN EN 2 DE ELLOS EN EL " 7 " IDEAL DE LA JORNADA NOS DICES TU QUE NO ESTA DANDO LA TALLA . NO HAY DUDA " mala baba " . EN LOS ULTIMOS 5 PARTIDOS DE LIGA " FRANCESA " A HECHO UNA MEDIA DE 5 GOLES , PERO QUE ME CUENTAS .

      Eliminar
  7. Soy una persona que llevo en el balonmano desde 1995. Y tengo el placer de conocer a Frederic Bougeang como muchos de este lado de los pireneos .Veo mucha bilis ,no alcanzo a entender ese ataque que no lleva a ninguna parte a una jugadora como Bea que no tiene que desmostrar nada a nadie.Ya me gustaria a mi llevar su carrera. Y en cuanto a la situacion de la jugadora puedo decir que entre otros , que no son el trainer del Fleury y el mismo ,como se dice aqui ( perdon por ser tan grafico ) estan que c... con ella.

    ResponderEliminar
  8. Y en cuanto a la situacion de la jugadora puedo decir que entre otros , que no son el trainer del Fleury y el mismo ,como se dice aqui ( perdon por ser tan grafico ) estan que c... con ella.

    No entiendo q quieres decir con esto. Es bueno o malo. Disculpa.

    ResponderEliminar
  9. NO hay nada que disculpar.Me habre explicado mal. En resumen : que si esta judora quiere se puede retirar en Francia ,en este equupio o en otro.Me consta que tiene a mas de uno que la tiene en cartera para el futuro.Ok..

    ResponderEliminar
  10. Y que tiene que ver todo esto con Rebeca,que mania con Bea,la noticia es otra.

    ResponderEliminar
  11. Aveces los comentarios se contanenan sin motivo aparente.Y ahora si se me permite voy a confirmar un e-mail que me ha enviado del pais vecino esta tarde sobre otra gran jugadora.Por eso no se puede jugar a ligera y con una cierta ligereza a nuestras grandes jugadoras y sin motivo aparente que es lo que menos acierto a comprender.

    ResponderEliminar
  12. Ojalá tuviera mi equipo estas dos jugadoras; técnicamente buenas, "de equipo", elegantes en el juego... Ya estoy harto del juego individualista de cierto tipo de jugadora que se ha impuesto en nuestra liga...Bea, grande, grande!!!

    ResponderEliminar
  13. Como veo q. los anonimos del 08-02-2013 de las 20'13 y 22'19 no saben lo dicen o si saben , sus comentarios mas torticeros no pueden ser : BEATRIZ FERNANDEZ GOLES 56 EN 13 PARTIDOS MEDIA 4 ' 3 MIREYA GONZALEZ GOLES 56 EN 14 PARTIDOS MEDIA 4 MARTA LOPEZ GOLES 51 EN 10 PARTIDOS MEDIA 5'1 ELI CHAVEZ GOLES 43 EN 14 PARTIDOS MEDIA 3'07 BEATRIZ ESCRIBANO GOLES 41 EN 12 PARTIDOS MEDIA 3'41 PATRCIA ALONSO GOLES 38 EN 12 PARTIDOS MEDIA 3'16 LARA GONZALEZ GOLES 20 EN 11 PARTIDOS MEDIA 1'81 MARTA MANGUE GOLES 19 EN 5 PARTIDOS MEDIA 3'80 ME QUIREN DECIR A QUE VIENEN ESOS 2 COMENTARIOS . YA SABEMOS QUE EL DEPORTE NACIONAL ES LA ENVIDIA . PERO TAN TORTICERA .

    ResponderEliminar
  14. Me alegro que se aclaren las cosas con datos.Lo otro son insidias de ciertas personas que se retratan con los comentarios que escriben.

    ResponderEliminar