DeporteCienPorCien

miércoles, 20 de febrero de 2013

ROCASA ACE... LA PREVIA COPERA

BALONMANO FEMENINO
COPA DE LA REINA 2013
ROCASA ACE GRAN CANARIA
Foto: Claudia Ropero
Más de 2.200 km separan Las Palmas de Gran Canaria de la localidad gallega de A Guarda, donde el equipo que dirige Paco Santana jugará los 1/4 de  final. Las guardametas Susi Sánchez, con fiebre, y Adriana González, con un leve esguince de tobillo, son dudas para el choque ante las vascas. Tampoco está confirmado que Alba Albadalejo sea de la partida debido a una sobrecarga en los isquiotibiales.

ROCASA ACE - KUKULLAGA 
(Jueves, A Sagriña, 20:30 horas)

Si las canarias se imponen en 1/4 de final, las semifinales serán contra el vencedor del duelo que librarán Guardés y Alcobendas. El Rocasa organizó la Copa en 2011, donde venció el Itxako, y esta es la promo copera de las de Telde:



DAVINIA LÓPEZ, LA CAPITANA
"Por tradición, al Bera Bera se leha dado siempre bien esta competición y además creo que llegan con un gran estado de forma y con la moral por las nubes después de haber conseguido una remontada histórica en competición europea", asegura López. Respecto a la manera en la que afrontan el duelo ante Kukulaga, la capitana asegura que "con mucha ilusión y muchas ganas de hacer un buen papel. El encuentro será complicado pero somos optimistas y vamos a por todas. Es un equipo correoso que afronta su primera participación en Copa y estarán muy motivadas", concluye. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario