DeporteCienPorCien

jueves, 7 de marzo de 2013

EL ROCASA ACE SE PONE AL DÍA

BALONMANO FEMENINO
DIVISIÓN DE HONOR
BM ROCASA ACE GRAN CANARIA
Foto: balonmanoremudas.com
El Rocasa ACE Gran Canaria, flamante subcampeón de la Copa de la Reina 2013, ya se ha puesto al día con sus jugadoras y cuerpo técnico. Hoy mismo han percibido la última mensualidad de las cuatro que se les adeudaba a las balonmanistas, incluso el cuerpo técnico -que siempre cobran al final- ha podido recibir su salario. El Cabildo de Gran Canaria aprobó la subvención 103.000 euros la semana pasada y el club que preside Antonio Moreno dispuso de ella este mismo lunes, cuando se abonó la nómina de febrero 2013, el martes la de enero, ayer la de diciembre y hoy las chicas han cobrado el mes de noviembre 2012. La única cantidad pendiente, que sufragará la directiva mañana viernes, es un mes referente a la campaña pasada. También la agencia de viajes que organiza los desplazamientos del Rocasa ha recibido lo que se le debía, una cantidad que rondaba los 35.000 euros. 
Terceras en la Liga y subcampeonas coperas, las insulares están cuajando una temporada para el recuerdo con muchas jugadoras canarias en su primera plantilla -algo de lo que no pueden vacilar otros clubes en la División de Honor-. El Balonmano Remudas, viendo los tiempos que corren, puede ser un ejemplo claro de cómo gestionar y estructurar una entidad deportiva.  Las deportistas son comprensivas y suelen entender la realidad cuando los mandatarios van de cara.
"Quiero dar las gracias a las jugadoras, al cuerpo técnico y a nuestra agencia de viajes por haber tenido paciencia y haber confiado en nuestra palabra. Desde el principio de la temporada advertimos a las chicas de la delicada situación, les aseguramos que cobrarían y si ha habido retrasos ha sido por causas ajenas al club", sentencia Yubal Moreno (gerente del Rocasa ACE).

1 comentario:

  1. Es una buenísma noticia para todos.
    Ojalá tomen nota en otros clubes. Con paciencia, entendimiento y buena voluntad... por ambas partes...

    ResponderEliminar