DeporteCienPorCien

jueves, 14 de marzo de 2013

¡EMPIEZA LA FIESTA EN DINAMARCA!

BALONMANO FEMENINO
NUESTRAS EMIGRANTES 
LIGA DANESA - PLAYOFFS
Ya ha terminado la competición regular en Dinamarca, el campeón ha sido el FCM que solo ha perdido un encuentro de los 20 que ha disputado -también dos empates-. Pero la regularidad no tiene el premio definitivo en el campeonato danés y un playoff entre los seis primeros clasificados decide qué equipo se lleva el título liguero. Los dos conjuntos de nuestras españolas, el Randers de Aguilar (4º) y el Vejen de Cuadrado (5º), están inmersas en la lucha 
El desarrollo de los playoffs consiste en dos grupos de tres equipos cada uno, se jugarán cuatro encuentros (ida y vuelta contra los otros dos rivales) y esta primera fase -luego llegarán las semis- se va a disputar del 27 de marzo al 20 de abril. La buena noticia es la renovación de Macarena Aguilar por el Randers la próxima campaña y la mala noticia es que la escuadra de Vero Cuadrado -compañera de Maca el año que viene- ha anunciado hoy que su situación financiera es muy delicada y el club no comparecerá en los playoffs si no consigue la cantidad económica necesaria para ello. La central se perderá el primer encuentro y, como mucho, el segundo, todo depende de la evolución de su tobillo. Se estima que esté fuera de las pistas entre tres y cuatro semanas.

Grupo A
RANDERS 
FCM
TEAM ESBJERG

Grupo B
VIBORG 
TEAM TVIS HOLSTEBRO 
KIF VEJEN

6 comentarios:

  1. Lo del Kif que sorpresa.Se ve que por Dinamarca tambien tienen problemas.Cuadrado se a ido a tiempo.Lo de M. Aguilar, tenia mis dudas que renovara.A jugado muy poco . Ha tenido lesiones importantes , y apartir de ahora.....ya no es una niña.En consecuencia ,a partir de ahora la miraran con lupa.Y me alegro muchisimo por ella,porque yo no lo tenia claro.

    ResponderEliminar
  2. muchos mas años Cuadrado y ha estado sin jugar mucho tiempo cuando no se habia operado y en cambio ahora q es bastante mayor esta como una moto, lo de Maca
    solo una racha de mala suerte ahora empieza su madurez en este deporte

    ResponderEliminar
  3. Los dos comentarios tienen parte de razon.Decir que Cuadrado esta como una moto? No estas al tanto. Para salir de dudas, y si puedes preguntaselo a ella. Y en cuanto a Maca es verdad que esta en plena madurez.Su forma tan valiente de jugar y que lleva muchos palos su fisico no lo aguanta .Mira Nerea.Un fisico mas o menos parecido.Forma jugar no igual pero se pueden parecer.Las mismas leiones .Pero la navarra, 4 o 5 años menos..Il tempo potra dirlo .Buona fortuna,tutti.Addio.

    ResponderEliminar
  4. ¿Es posible seguir estos partidos on line?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. www.ehf. abrir, en la cabecera TV GUIDE .Desplegar y ahi tienes para cada partido varios enlaces por dias de la semana. OK. De nada.

      Eliminar
    2. ¡Jolín, sí que estoy desentrenado!

      Gracias, sí.

      Eliminar