DeporteCienPorCien

domingo, 3 de marzo de 2013

METZ Y FLEURY SIGUEN EN LA CIMA...

BALONMANO FEMENINO
NUESTRAS EMIGRANTES
LIGA FRANCESA - JORNADA 16
Solo quedan dos encuentros para que finalice la liga regular en Francia, aunque luego será tiempo de playoffs -parte de la competición que no tenemos en España-. La tabla refleja el poderío que tienen Metz y Fleury, que ocupan las dos primeras posiciones que darían el acceso a las semifinales de los playoffs.

BESANÇON 24-28 METZ
Lara González (2/5) le ganó la partida a Patri Alonso (0/1) y el Metz se llevó los tres puntos en un encuentro que mantuvo el equilibrio y donde las locales tuvieron opciones hasta la recta final. El Metz es el equipo menos goleado y más goleador, la lateral internacional española jugó 41 minutos por los menos de cuatro que disputó Alonso.  

FLEURY 30-23 TOULON
El 'spanish' Fleury sigue ganando para no perder le estela del líder. Superioridad anfitriona, que al descanso ya doblaban al Toulon, y un gran encuentro de Bea Fernández (5/6) que estuvo en cancha durante 51 minutos. Mangué (1/5) y Marta López (2/3), que sigue cogiendo el ritmo tras su lesión. Houette fue la mejor artillera del duelo con 12 goles sobre 14 lanzamientos.

MIOS 29-27 LE HAVRE
Otro choque entre españolas, el Mios de Mireya González (1/4) y María Muñoz (que no jugó) se impuso al conjunto de Merche Castellanos (que tampoco jugó). Este triunfo sitúa al Mios de las recientes internacionales a un solo punto de Le Havre -cuarto clasificado-. Le Havre jugará el último encuentro ante el Fleury.

NIMES 31-27 NICE
Tanto Bea Escribano (2/4) como Eli Chávez (8/14), que se marcó un gran partido, son titularísimas en el colista de la competición gala. Son dos balonmanistas clave para el esquema del Nice, que no pudo con el tercer clasifiacado gracias, en parte, a las intervenciones de su guardameta Nicky Houba -acumuló un 37% de eficacia bajo palos-. 

DIJON 23-22 ISSY


3 comentarios:

  1. Muy buen matiz el añadir cuántos minutos juega cada cual.

    ResponderEliminar
  2. Cada vez V.S.O. Le obligan a hilar mas fino para tapar bocas mal intencionadas.Bravo.

    ResponderEliminar
  3. Alguien sabe que pasa con Nely Carla? Me he perdido alguna lesión o algo así? Gracias.

    ResponderEliminar