DeporteCienPorCien

viernes, 1 de marzo de 2013

TODAS LAS PREVIAS DE LA JORNADA

BALONMANO FEMENINO
DIVISIÓN DE HONOR
JORNADA 17
Foto: Santiago Baz
Turno para la jornada 17 en División de Honor, restan 10 encuentros -20 puntos en juego- para que finalice la competición y hay mucho por decidir. Cierto es que los puestos europeos están casi reservados, a no ser que suceda algo muy extraño, lo mismo que una de las dos plazas de descenso. Pero hay muchos equipos con objetivos todavía...

BERA BERA - MECALIA GUARDÉS
(Sábado, 19 horas, Bidebieta)
Árbitros: Monjo Ortega y Hermoso del Amo
El encuentro más interesante del fin de semana, el líder recibe al quinto clasificado. A pesar de que las guardesas ya lograron empatar en el duelo de la primera vuelta, las donostiarras -campeonas de Copa- acumulan 10 semanas consecutivas ganando.

CASTRO URDIALES - ELCHE MUSTANG
(Sábado, 19:30 horas, Pachi Torre)
Árbitros: Amigo Plaza y García de la Galana
El colista recibe al conjunto ilicitano de José Ignacio Prades, las cántabras solo han conseguido ganar un encuentro en toda la temporada. Las ilicitanas se postulan como claras favoritas aunque no podrán contra con Laren Vila. 

ITXAKO - KUKULLAGA 
(Sábado, 18:30 horas, Tierra Estella)
Árbitros: Ausàs Busquets y Floreza Virgili
Las de Chema Vives son el bloque más goleado de la División de Honor (más de 29,5 goles por confrontación), aunque su progresión es notable en los últimos compromisos. Las pupilas de Montes tratarán de sorprender para coger aire.

BM PORRIÑO - MAR ALICANTE
(Sábado, 18 horas, Mpal. Porriño)
Árbitros: Martín García y Murillo Castro
Un partido con color anfitrión, aunque sin descartar nada porque las alicantinas -lideradas por Mateo y Faría- precisan los dos puntos para abandonar la zona peligrosa de la tabla. Son dos escuadras con poco
potencial ofensivo.  

BM ZUAZO - HELVETIA ALCOBENDAS
(Sábado, 19:15 horas, Lasesarre)
Árbitros: Merino Mori y Moyano Prieto 
Las barakaldesas, con nuevo preparador, vienen ganar a domicilio y de causar muy buenas sensaciones en los 1/4 de final de Copa ante el Bera Bera. Las madrileñas viajan con la aspiración de mantrenerse en la tercera plaza.

CLEBA LEÓN - ESP. CASTELLDEFELS
(Sábado, 19 horas, Palacio de Deportes)
Árbitros: Muro San José y Rodríguez Murcia
Uno de los choques más igualados, a priori, del sábado. Leonesas y catalanas necesitan los puntos, si las de Barbeito caen se abrirá una brecha peligrosa con el descenso. Veremos cómo se comporta el 3:3 de Moreno ante un rival con mucho desparpajo.

ROCASA ACE - MAR VALENCIA
(Domingo, 12 horas insular, Antonio Moreno)
Árbitros: Mendoza Roldán y Visciarelli Lareo 
A petición del conjunto valenciano, el Rocasa acepta jugar el domingo en la matinal. Las subcampeonas de Copa no quieren perder la dinámica de la zona noble de la tabla. Lo único que puede invertir el favoritismo insular es el cansancio de los tres encuentros coperos casi consecutivos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario