DeporteCienPorCien

viernes, 8 de marzo de 2013

TODAS LAS PREVIAS DE LA JORNADA

BALONMANO FEMENINO
DIVISIÓN DE HONOR
JORNADA 18
Foto: Juan Carlos García
Tras los dos compromisos que se disputaron el pasado miércoles por los compromisos continentales, tenemos cinco duelos ligueros para este sábado con atención especial al choque que librarán tercero y cuarto en la tabla. El Bera Bera, líder de la Liga, triunfó con apuros en Alicante (24-28) y el Cleba León se impuso (33-25) con solvencia al Itxako en el Palacio.

HELVETIA ALCOBENDAS - ROCASA ACEGC
(Sábado, 17:30h, Pabellón de los Sueños)
Árbitros: Ballano Dueñas y Belloso Pérez
El cuarto clasificado recibe al tercero, dos equipos poderosos de la Liga frente a frente. En territorio canario ganaron las de Paco Santana, que viajan hasta Alcobendas con cuatro dudas: María González, Haridian Rodríguez, Tiddara Trojaola y Arabia Peña. Las que pierdan dirán adiós al título.

CASTELLDEFELS - ZUAZO
(Sábado, 17:30h, Can Vinader)
Árbitros: Lanuza Alonso y Sáez López
Partido complicado para las locales, que acumulan tres derrotas consecutivas. Las vascas de Sergio Barcenilla disponen de una dinámica positiva tras obtener los últimos cuatro puntos disputados, mientras las catalanas precisan sumar para no hundirse en el descenso.
MECALIA GUARDÉS - KUKULLAGA
(Sábado, 19h, A Sagriña)
Árbitros: Bohigas Estela y Castañer Girbes
Será un duelo apasionante porque son dos escuadras con un potencial similar, a pesar de los 10 puntos de ventaja que tienen las gallegas. Las guardesas tienen el bastión defensivo, promedian solo 23 dianas en contra y son el segundo equipop menos goleado -tras Bera Bera-. 

ELCHE MUSTANG - BM PORRIÑO 
(Sábado, 19:30 horas, Carrús)
Árbitros: Muñoz Díaz y Posada González
Si las de José Ignacio Prades no triunfan perderán la estela de las que mandan en la clasificación. El Porriño de Abel Estévez está virtualmente salvado en sexta posición y el pronóstico es anfitrión ya que las ilicitanas no han perdido ni un solo partido en Carrús.

MAR VALENCIA - CASTRO URDIALES
(Sábado, 19h, El Cabañal)
Árbitros: Pastor Gamón y Rodríguez Rodríguez
Si las cántabras no consiguen los dos puntos dirán adiós a sus aspiraciones de salvación porque se quedarían a 10 puntos de las valencianas y más hundidas, si cabe, en el pozo de la tabla. Las de Morskova juegan su primera final en este tramo de la campaña.

2 comentarios:

  1. Vicente en la previa del Elche...hay un error...no perdimos contra las donostiarras..en elche hemos ganado todos nunestros partidos.un saludo

    ResponderEliminar