DeporteCienPorCien

lunes, 18 de marzo de 2013

UNA CHAMPIONS CON SABOR ESPAÑOL

BALONMANO FEMENINO
CHAMPIONS LEAGUE
SEMIFINALES
Ahora sí que sí. Llegan las semifinales de la Champions, los cuatro mejores clubes de Europa luchan por el título. Y estas semifinales tienen sabor español porque tres de las ciatro escuadras tienen representación española. Si bien es cierto que el Randers de Macarena Aguilar y el FTC de Nerea Pena -ambas lesionadas- han quedado apeados de la mejor competición continental, el Krim de Carmen Martín, el Oltchim de Navarro y Barbosa y el Györ que prepara Ambros Martín tienen opciones de levantar el cetro europeo.

Las semifinales se jugarán durante el mes de abril, la ida el fin de semana del 6/7 de abril y la vuelta el fin de semana del 13/14 del mismo mes:
OLTCHIM VALCEA - GYÖR AUDI ETO
LARVIK - KRIM MERCATOR

Favoritos, siempre a priori, húngaras y noruegas para disputar la finalísima. Las magiares que dirige Ambros quizá sea la escuadra con más presión por ser campeonas, llevan siete años consecutivos accediendo a las semifinales de esta competición. El Krim ha exhibido un gran nivel, el Oltchim de Vestergaard ha remontado y ha ido de menos a más, mientras que el Larvik es la solidez hecha equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario