DeporteCienPorCien

jueves, 11 de abril de 2013

EL KIF DE VERO ACARICIA LAS SEMIS

BALONMANO FEMENINO
NUESTRAS EMIGRANTES
LIGA DANESA - PLAYOFF
Foto: facebook

KIF VEJEN 29-28 TEAM TVIS HOLSTEBRO
Gran encuentro el que disputó en casa el KIF de Vero Cuadrado ante el TTH, el triunfo por la mínima acerca mucho a las semifinales de los playoff al conjunto de la internacional cántabra. No es matemático ero si el KIF logra empatar ante el Viborg el próximo día 16 será equipo de semis, pero aunque pierda seguirá teniendo opciones siempre y cuando el Viborg se imponga al TTH en la última jornada de esta primera fase de los playoff.
La alegría es doble porque el Randers de Macarena Aguilar ya está clasificado entre las cuatro mejores escuadras de Dinamarca, aunque aún tienen un compromiso pendiente -ante el Team Esbjerg el próximo 17 de abril-. La 'Genio de Bolaños' no está físicamente al 100% desde que se lesionase su tobillo en aquel partido de Champions, entrena de manera específica para ver si puede llegar al momento decisivo en un buen estado de forma.

1 comentario:

  1. Es para estar contentos. En Dinamarca dos españolas estan ahi ahi para luchar por liga .Tanto Veronica como Macarena se lo merecen .Las dos no va a poder ser.El año que viene si.He vuelto a ver en youtube los videos de la olimpida España con Croacia,Noruega,Montenegro y Corea , Veronica grande grande.Macarena grande grande .Pero es que Francia hay posibilidades de ocurra tambien. Las cuatro españolas del Fleury, Nely,Bea y las Martas.Lara glez con Metz.Mireya con Mios,Mercedes Catellanos en Havre. Lo mismo digo Nely , grande grande. Bea grande grande .Mangue grande grande .Lopez tambien grande grande.En Slovenia no hay discusion , Krim.Carmen Martin grande grande.. En Serbia Jessica y Nuria .Jessica grande grande.En Macedonia Bego grande grande.En Rumania Silvia y Sandy .Silvia grande grande. En Noruega,Alemania y Hungria no sera posible.Ya digo.Las españolas en la diaspora.......GRANDES GRANDES , hasta las que estan enfrascadas en los play - down , Chavez grande grande .Suerte a todas.

    ResponderEliminar