DeporteCienPorCien

jueves, 11 de abril de 2013

¡¡¡TODOS QUIEREN A JORGE DUEÑAS!!!

BALONMANO FEMENINO
ELECCIONES RFEBM
Foto: eurosport.com
Parece que se ha impuesto la lógica. Los tres candidatos que concurren a las elecciones a la presidencia de la RFEBM el próximo 22 de abril apuestan por la continuidad de Jorge Dueñas al frente del equipo nacional femenino. José Javier Hombrados, Antón Piñeiro y Francisco Blázquez renovarían a Dueñas en caso de presidir nuestro balonmano, lo han asegurado en distintos medios de comunicación y suponemos que lo confirmarán cuando les entrevistemos en DeporteCienPorCien.
Se suele decir que cuando las cosas funcionan bien no es necesario cambiarlas y los éxitos que ha conseguido 'La Roja' dirigida por este preparador así lo demuestran. Dueñas es bilbaíno, tiene 50 años y lleva casi siete al frente del combinado nacional femenino, desde octubre de 2007. Tres mundiales, tres europeos y unos Juegos Mediterráneos (los de 2009 en Pescara donde España acabó en 4ª posición). Acumula 138 partidos como seleccionador absoluto y está siete de igualar a Francisco Sánchez como el entrenador con más internacionalidades.
Las medallas le avalan, así de simple. PLATA europea en Macedonia 2008, BRONCE mundial en Brasil 2011 y BRONCE olímpico en Londres 2011, por cierto hoy se cumplen ocho meses desde aquel 11 de agosto histórico.  



No hay comentarios:

Publicar un comentario