DeporteCienPorCien

viernes, 17 de mayo de 2013

AMBROS MARTÍN: "HEMOS SIDO EL MEJOR EQUIPO"

BALONMANO FEMENINO
CHAMPIONS LEAGUE
CAMPEÓN GYÖR
Entrevista: Vicente Soler
Foto: Kovacsics Aniko
El canario Ambros Martín, entrenador del Györ y ex del Itxako, se proclamó campeón de la Champions con el Györ. Es el segundo entrenador español que logra levantar este título y el primer preparador que lo consigue con un equipo extranjero. 
Ganó en la finalísima al Larvik y nos contó cómo vivió esta temporada en territorio magiar, también analizó cómo se presentaba la próxima campaña y dio su opinión sobre la compleja situación que atraviesa el Itxako desde hace ya más de un año.

6 comentarios:

  1. Me alegro por Ambros, un currante del balonmano que por fin ha conseguido su sueño.

    ResponderEliminar
  2. Ni una sola palabra de agradecimiento ni de reconocimiento a la directiva del club que le paga y que hace posible que su club gane titulos con él como entrenador, porque los titulos no los gana él, sino el club, y detras de ese club hay personas que se rompen la cabeza para que él tenga las mejores jugadoras, o que se cree, que las jugadoras tocan en los huevos kinder?, NO señor, se consiguen pagandoles mucho dinero, ese dinero que él no se preocupa de conseguir. Me parece una falta de respeto enorme no mencionar ni una sola vez a la directiva del club del que él es sólo un empleado. Eso sí, cuando la directiva no hace las cosas como él quiere, bien que sabe ponerlos a parir. Tiene un ego que no le cabe en el cuerpo. Vuelve a un equipo modesto, sin millones en la cartera y demuestra como se ganan títulos sin dinero para fichar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Paga lo que debes y no metas mierda.

      Eliminar
    2. No te confundas, yo no tengo nada que ver con esta historia. Solo soy un aficionado cansado de ver como ha utilizado los medios como este para echar mierda y solidarizar sus problemas (que no son distintos ni peores que los de los demás) y no es capaz de ser agradecido con quienes le han llevado a donde está ,tanto su actual directiva como la del Itxako que hoy es mala malísima de la muerte (desconozco los entresijos del tema) pero en su día le pusieron todo al morro para conseguir títulos, porque los premios no son solo merito suyo. Dicen que es de bien nacido ser agradecido.

      Eliminar
    3. No te lo crees ni tu.

      Eliminar
  3. Y hoy está donde está gracias a su paso por el Itxako. Le da mucha pena todo, pero le importa un carajo si la cantera y el deporte de base en Estella desaparece, él está en otra galaxia, la de los divinos.

    ResponderEliminar