DeporteCienPorCien

miércoles, 22 de mayo de 2013

¡EL PARTIDO DE LAS ESTRELLAS!

BALONMANO FEMENINO
PARTIDO DE LAS ESTRELLAS
Foto: Cartel Promocional (RFEBM)
Se confirma este gran evento deportivo del que ya informamos el pasado lunes 13 de mayo. El Partido de las Estrellas o, mejor dicho, Los Partidos de las Estrellas harán que el próximo sábado 8 de junio San Sebastián de los Reyes (Madrid) se convierta en el epicentro de una fiesta llamada BA-LON-MA-NO. Los mejores y las mejores balonmanistas se darán cita en esta localidad para rendir espectáculo sobre el 40x20. 
Los #Hispanos, actuales campeones del mundo, se medirán a un combinado con algunos de los principales jugadores de nuestra liga, estará dirigido por Zupo. Este encuentro abrirá la jornada y se celebrará a las 17 horas con Teledeporte en directo.
El duelo femenino, también televisado y a las 19 horas, será el que libren las #Guerreras -bronce olímpico- y una escuadra formada por balonmanistas de gran calidad. Esto servirá también para que el seleccionador, Jorge Dueñas, pueda ir viendo a distintas jugadores con el objetivo de los Juegos Mediterráneos de este verano que se celebran del 21 al 30 de junio. 'La Roja' que acuda a ese evento, en la ciudad turca de Mersin, podría tener algunas variantes, quizá sea una buena oportunidad para ver nuevas jugadoras. Reyes Carrere y José Ignacio Prades, como campeona y subcampeón de Liga, eran los elegidos para gobernar el grupo de estrellas de la División de Honor, 
pero la preparadora vasca no tiene posibilidad de asistir.

ENTRADAS A LA VENTA
Ya están disponibles las entradas para poder visualizar in situ este 'show' del balonmano global. La entrada general cuesta 12 euros para ver los dos choques, el masculino y el femenino, y la entrada VIP (con derecho a 'comer' para entendernos) tiene un precio de 25 euros. 
ENLACE DIRECTO COMPRA DE ENTRADAS

8 comentarios:

  1. Me imagino que al no ur carrere la sustituira paco santana ccmo tercer clasificsdo

    ResponderEliminar
  2. JOSE LUIS DE SANTANDER22 de mayo de 2013, 19:04

    POR FIN UNA GRAN FIESTA PARA DISFRUTAR DE NUESTRO DEPORTE.
    ENHORABUENA A TODOS QUE HAN CONTRIBUIDO PARA QUE SE CELEBRE ESTE GRAN EVENTO PARA DISFRUTE DE TODOS LOS, LAS AFICIONADOS A NUESTRO DEPORTE FAVORITO-
    BIEN POR NUESTRO PRESIDENTE BLAZQUEZ-

    ResponderEliminar
  3. Ya que estamos promocionando y consagrando el balonmano femenino, animo a los seleccionadores del Combinado Femenino (Prades) que intente en la medida de lo posible, elegir 1 o 2 jugadoras de cada club.
    Sería como una recompensa al club en general, por el esfuerzo realizado durante la temporada.

    Venga va que no es tan dificil ;)

    ResponderEliminar
  4. Ya dije que sería Prades el entrenador (amistad con Blázquez) el que lo llevaría...

    No irán 1-2 de cada equipo sino las que quiera Dueñas digo yo, porque si pone que servirá como probatura para los juegos mediterráneos...

    Es el momento de probar a las Ausas,Sempere,Dapena,Doiro... e incluso si quiere ser populista (espero q no) a Anabel Mateo o Tania Yañez.

    ResponderEliminar
  5. Voy a tirarme a la piscina a ver si acierto en muchas de éstas convocadas por la selección B, hago la lista entendiendo que las que han ido a Seoul y se queden luego fuera no se incorporen a la selección B asi como que no hay ninguna junior en dicha selección.

    Porteria: Merche Castellano, Llanos Trigueros,Lulu Guerra

    Pivote: Dapena,Haridian,Maria Nuñez

    Ext.izq: Maitxalen, Africa Sempere, trajoala

    Central: Arderiur,Doiro

    Zurdas: Mannaut,Ausas,Falcón,Esther Martinez

    Lat.izq: Anabel Mateo, Tania,

    Estas son las seleccionables para mí en esta selección B, creo que en vez de estar formado totalmente por éstas, si que deberian de ir aquellas que aún no están asentadas en la selección A y que les acompañaran algunas de aqui, de tal forma las Escribano, Mireya, Lara, Muñoz, Marta deberían de ser las estiletes de la selección en los juegos mediterráneos.

    ResponderEliminar
  6. NO DEBEN FALTAR:

    Ardedius: La jugona capaz de todo

    Esther Martínez: La mejor finalizadora zurda joven de la liga

    Haridian: La pivote total, Diferente a lo típico (altas y/o pesadas)

    Matxalen: La eficacia. El recambio perfecto para Pinedo

    Anabel y Tania: Premio a su temporada habrá que verlas con otro rol (sin jugáselo casi todo ni los 7 mts.)

    ResponderEliminar
  7. La RFEBM publica que una jugadora irá por votación popular. Supongo que harán una lista ¿O se podrá votar a cualquier jugadora de división de honor? Buen sistema para interactuar con los aficionados, y calibrar la popularidad del balonmano femenino. Las redes sociales tienen eso. Supongo que acudirá a la cita la jugadora a la que mejor promocione su club o se promocione ella misma e invite a sus contactos a votarla. SUERTE A LAS NO CONVOCADAS. PARA QUE ACUDAN POR ESTE SISTEMA. IGUAL DE INTERESANTE COMO INJUSTO.

    ResponderEliminar
  8. Sistema interesante e injusto...es injusto todo lo que rodea a la eleccion de jugadoras...que no llamen combinado o selección de jugadoras ABF...que lo llamen partido de prueba de jugadoras que Dueñas quiere ver para llevarse a los juegos mediterraneos...
    No se la lista pero me imagino que no habra color entre un equipo y otro menudo aburrimiento, si pudieran ir jugadoras de la calidad de Darly Cardosso Marizza etc...estaría mucho más intetesante de esta forma ya veremos.
    Pienso que lo que debería ser un espectáculo de balonmano va ser un simple entrenamiento!

    ResponderEliminar