DeporteCienPorCien

viernes, 17 de mayo de 2013

EL 'SPANISH FLEURY' PEGA PRIMERO

BALONMANO FEMENINO
NUESTRAS EMIGRANTES
LIGA FRANCESA - FINAL (IDA)
Foto: centrefrance

FLEURY 27-22 METZ
El 'Spanish Fleury' fue mejor que el Metz en el primer asalto de la finalísima y dispone de una ventaja de cinco goles. A pesar de no poder contar con la presencia de Nely Carla -aún convalenciente-, las tres españolas tuvieron un gran protagonismo en la victoria del Fleury de Bougeant. En cambio, Lara González no pudo anotar y su escuadra no brilló en ataque como lo hiciera en la final de la EHF.
Las Arenas deben actuar como talismán -vuelta de las semis de la EHF- para voltear este marcador si las de Sandor Rac no quieren decir adiós a su segundo título. Cuando Lara y Kamto no anotan, cuando Pidpalova marca solo un gol y Andryshina dos... Es difícil ganar ante el potencial que tiene el Fleury, aunque Pierson -la guardameta del Metz, estuvo muy bien bajo palos. 
Lo que está claro es que, pase lo que pase el próximo domingo, el balonmano español estará presente en el triunfo de cualquiera de los dos equipos.

GOLEADORAS
FLEURY (13+14): Pereira (10 paradas) y Callave; Bea Fernández (8/17), Issifou, Kamdop, Cissé (1/2), Houette (3/7), Marta López (5/7), Rassinoux (0/1), Marta Mangué (3/4), Bovenberg (4/6), Niombla (0/2), Stanca (3/4) y Vaitanaki.
METZ (12+10): Pierson (15 paradas) y Glauser (1 parada); Lara González (0/3), Dembele, Proudhomme (3/6), Kamto (0/1), Zaadi (5/8), Baudouin (8/13), Piejos (0/1), Broch, Andryshina (2/5), Pidpalova (1/3), Luciano (3/6) y Ngo Leyi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario