DeporteCienPorCien

sábado, 25 de mayo de 2013

'LARAHAWK' LOGRA EL DOBLETE

BALONMANO FEMENINO
NUESTRAS EMIGRANTES
COPA FRANCESA 
FINAL (BERCY)


METZ 37-29 DIJON
Tras conquistar la Liga, el Metz de Lara González ha ganado hoy la Copa después de derrotar al Dijon en la finalísima de Bercy -espectacular el coliseo parisino-. No empezó demasiado bien el conjunto de Sandor Rac, el Metz tardó en calentar motores y se marchó a los vestuarios uno abajo (14-15). El campeón no tuvo compasión de un equipo que ya ha descendido, la escuadra de 'Larahawk' endosó 23 dianas al Dijon en los 30 minutos del segundo capítulo. La lateral española no tuvo su día en ataque y finalizó sin anotar, pero esta temporada le ha servido para adquirir muchos minutos de experiencia en una competición con un nivel altísimo. Dos títulos, de Liga y de Copa, y un subcampeonato continental, el de la EHF. 

GOLEADORAS
METZ (14+23): Glauser (9 paradas) y Pierson (3 paradas); Proudhomme (8/10), Kanto (5/5), Zaadi (2/3), Baudouin (7/11), Piejos (1/1), Broch (4/7), Andryshina (3/6), Pidpalova (5/8) y Luciano (2/3).
DIJON (15+14): Pantic (11 paradas) y Tothova (0 paradas); Terzi (1/1), Murigneux (2/4), Edwige (1/1), Jaquinot (1/1), François (3/9), Mavoungou (7/9), Vorreiterova (1/1), Skolkova (2/6) y Daquin (11/16).

4 comentarios:

  1. Felictar al Metz.Pero olvidemos que el Dijon ha descendido. Y Lara tendra que seguir aprendiendo.No la confudamos.Su temporada no ha sido buena.Mas bien discreta.La adulacion es peligrosa si es gratuita.Yo le digo a esta chica que trabaje ,trabaje y trabaje. y podra llegar,pero no haga caso a las que le digan que ya llego.Disfusta de lo titulos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si alguien tiene claro lo que expones es ella y el Metz que la ha renovado. Su temporada ha sido lo que es normal que sea en un jugadora de 21 años jugando en un equipo como el Metz. Quien la ensalza lo hace desde el corazón y quien se mete con ella ni la conoce ni sabe de su potencial futuro. Tiempo al tiempo

      Eliminar
  2. El día que se la conozca como Lara González y no por motes con poca gracia, se podrá empezar a tomar en serio a esta jugadora. Poco le ayuda tanta banda de groupies enloquecidas.
    Suerte para LARA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy totalmente de acuerdo contigo.El prestigio se gana 40x20 y no lo dan las florituras escritas .Que si krak,tiburon,maquina y majederias por el estilo que no la ayudan en nada y la presionan como se ha visto este año, que aterrizado en una liga supercompetitiva y se ha desinflado.Es joven.No hagas caso de los cantos de sirena y te ira mejor.Todas tenemos en mente futuribles extraordinarios recientes que se estan quedando en casi nada.Yo tambien te deseo suerte a ti y a grupo de jugadoras con mucho talento, que estan en la mente de todas. SL2

      Eliminar