DeporteCienPorCien

miércoles, 29 de mayo de 2013

MALVAR, NUEVO JEFE DE PRENSA DE LAS #GUERRERAS

BALONMANO FEMENINO
SELECCIÓN - 'LA ROJA'
RFEBM
Luis Malvar es periodista deportivo de la Cadena COPE y más de tres décadas delante de los micrófonos contando lo que ha pasado en nuestro balonmano. Ha sido designado como nuevo jefe de prensa de la selección femenina absoluta por la nueva dirección de la RFEBM. Es la primera vez que el combinado de las chicas va a tener un responsable que se dedique, única y exclusivamente, a difundir las noticias relacionadas con las féminas. 
El objetivo de Malvar, con una carrera muy dilatada en Europeos, Mundiales y JJOO, tiene un objetivo muy claro con su nuevo rol. "Ponerlas en el sitio que les corresponde y que se han ganado con las medallas de los últimos años. Hay mucho trabajo por hacer pero seguro que, con la colaboración de todas, habrá buenos resultados", dijo Malvar.
Estamos seguros de que la comunicación va a mejorar por la experiencia que atesora Malvar en estas lides, hasta en la propia RFEBM se ha tratado con disparidad de criterios la promoción del masculino con respecto del femenino -últimamente menos-. 

12 comentarios:

  1. Otro amigo de blazquez enchufado veremos quien mas queda

    ResponderEliminar
  2. Al final llorar tiene su recompensa...

    ResponderEliminar
  3. Todo "trabajo" tiene su "recompensa"

    ResponderEliminar
  4. Buena noticia! Suerte Luis!!

    ResponderEliminar
  5. Como dijo ayer Pablo González en su twitter: "favores hechos bien pagados". Es una verdadera lástima que el mundo funcione así. ¿No había otra persona más imparcial para desarrollar ese cargo? Me parece fantástico que tengan un jefe de prensa, pero mucha gente no traga con las malas artes de Malvar. ¿Amenazará a los medios que no publiquen sus informaciones como hace con los clubs de asobal que no forman parte de la asociación?

    ResponderEliminar
  6. ¿Me explicáis por favor porque no queréis que sea él?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porque es ilógico que Malvar, que es una persona que lleva atacando a la federación durante muchos años, ahora tenga un cargo así y cobrando. ¿Es que atacaba a los anteriores presidentes porque no tenían un cargo para él? ¿Hizo campaña contra Hombrados porque no había un cargo para él? ¿O hizo campaña contra Hombrados porque sabía que Paco tenía el cargo reservado para él? La credibilidad de Malvar ha quedado por los suelos, al menos para mí. Y la cagada de Paco es nombrar a una persona con unos colores definidos, sin pensar en qué opinarán el resto de medios. Medios que si ya de por si no daban espacio a las guerreras, ahora menos...

      Eliminar
    2. Ni una coma te quito, tal cual.

      Eliminar
    3. Totalmente de acuerdo

      Eliminar
  7. Está bien que la Federacion haya designado a un periodista como jefe de prensa para las "Guerreras" pero no hay que sobredimensionar el cargo: mientras no exista una estrategia de marketing diseñada adecuadamente para promocionar el balonmano de mujeres, organizar una rueda de prensa con las "Guerreras" o enviar noticias a medios serán pequeños hechos aislados. La Junta Directiva y su Presidente deberían crear un eficiente equipo de marketing que conjuntamente con los encargados de comunicacion (en este caso el Sr.Malvar y otras personas del departamento de prensa) sean capaces de generar eventos, promocionar, buscar recursos... y todo lo que sea necesario para sacar del "pozo" al balonmano de mujeres. Sin olvidar que aunque el maximo exponente son las "Guerreras", el trabajo debe realizarse a todos los niveles como garantia de continuidad de los éxitos y mejora de nuestro deporte en el medio y largo plazo.

    ResponderEliminar
  8. Anda que ya se ha visto la "profesionalidad" de Malvar, pone todo el mundo noticias de las Guerreras antes que la propia federación. Y no sé si él ha escrito las noticias referentes a las Guerreras en la página de la RFEBM o un niño de 3 años, porque entre el afán descriptivo y los gazapos que mete, no sé como a ese tío se le puede llamar periodista. En fin, como bien se decía en este hilo, "Favores hechos, bien pagados" pero es una pena que con la cantidad de periodistas de calidad que hay en España, pongan a este tio de Jefe de Prensa.

    ResponderEliminar