DeporteCienPorCien

viernes, 26 de julio de 2013

EL CALENDARIO 2013/14

BALONMANO FEMENINO
DIVISIÓN DE HONOR
TEMPORADA 2013/14
Foto: Vicen Muñoz

Este nuevo curso empezará el 14 de septiembre y finalizará el 17 de mayo, cuando se disputará la jornada 26. Como siempre, 14 equipos van a competir por sus objetivos... Ganar la Liga para algunos, jugar competición continental otros y unos pocos que lucharán por no descender de categoría y mantenerse en la élite del balonmano de mujeres en España.

JORNADA 1
ELCHE MUSTANG - HELVETIA ALCOBENDAS
MECALIA GUARDÉS - BERA BERA 
CLEBA LEÓN - AULA CULTURAL
ROCASA ACEGC - CASTELLDEFELS
PROSETECNISA ZUAZO - ADESAL LA FUENSANTA
MAR ALICANTE - KUKULLAGA
BM PORRIÑO - HANDBOL CANYAMERAL

JORNADA 26
HELVETIA ALCOBENDAS - KUKULLAGA
MAR ALICANTE - AULA CULTURAL
CLEBA LEÓN - BERA BERA
MECALIA GUARDÉS - CASTELLDEFELS
ROCASA ACE GC - ADESAL LA FUENSANTA
PROSETECNISA ZUAZO - HANDBOL CANYAMERAL
ELCHE MUSTANG - BM PORRIÑO


Si quieres consultar el calendario completo:
CALENDARIO 2013/14

16 comentarios:

  1. Que ganas tengo que empiece esta liga tan bonita, emocionante e igualada. Yo apuesto por candidatos a todo a Bera Bera, Rocasa y Guardes.
    y la sorpresa Adesal.
    Suerte a todos los equipos.
    Esta es mi opinion (Ja, ja soy del Guardes)

    ResponderEliminar
  2. Bera Bera y Rocasa favoritos, Guardes no pasara del 4 puesto y la sorpresa será el Aula, sin duda.

    ResponderEliminar
  3. Por el titulo lucharan Rocasa, Berabera y Alcobendas.
    Después Elche, Guardes, Porriño, Zuazo, Aula, Valencia, Alicante, Casteldefels, León, Kukullaga y Adesal.

    ResponderEliminar
  4. Lucha por el titulo, entre Guardes, Bera Bera y Rocasa. ( ojo que el Guardes aun no ha enseñado tres cartas de la baraja). Si tengo que apostar por uno, me quedo con el Bera Bera, aunque la champions le puede pasar una factura muy cara y no estan muy sobradas de plantilla, mas bien algo cortas para dos competiciones.

    El elche notara muchisimo la baja de Ana Martinez.
    Equipo revelacion el Aula Cultural

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tres cartas: Cristina Maestro, Cristina Barrios y la lateral derecho portuguesa.
      No creo que mejoren las bajas, el tiempo dirá.
      La única jugadora determinante que se ha fichado es Estela.

      Eliminar
    2. Cristina Maestro, portera de mucha calidad, con mucha experiencia y en su haber jugado encuentros de competicion europea. Creo que en porteria salen ganando, contando con la joven portera fichada, no empeora en nada la porteria del año pasado.
      Estela Doiro, jugadora determinante, para mi gusto le falta altura. Cristina Barrios, jugadora alta con buen lanzamiento y muy dura en defensa. Si contamos que Daniela el año pasado no pudo jugar nada, tambien considero que se gana con respecto al año anterior. No creo que ninguna de ellas sea mejor que Savic, pero esta no jugo casi nada por su desgraciada lesion.
      En el exteremo derecho se gana muchisimo, la joven jugadora portuguesa es muy pero que muy buena. Le falta competicion dura, pero esta llamada a ser figura.
      El entrenador, nadie puede poner en duda su conocimiento de la liga, de las jugadoras de todos los equipos, y creo que aqui tambien se gana. Aunue el trabajo que hicieron Elena y Marcial fue espectacular.
      Pero sigo diciendo que. NO hay todas las cartas sobre la mesa, estas cartas pueden venir de Portugal o incluso de un pais muy muy lejano.
      Por tanto mantengo mi quiniela... Bera Bera primero, Segundo Rocasa si le respetan las lesiones dado lo justo de su plantilla y tercero el Guardes.
      Equipo revelacion el Aula Cultural.

      En el extremo

      Eliminar
    3. Ja ja ja, mucho esperáis de las dos Cristinas...

      Eliminar
    4. Pues si, Ja ja ja y ja un ja mas que tu, si opinas opina algo en concreto.
      El Guardes tiene sin duda mejor equipo que el año pasado, no quiere decir que los resultados sean este año mejor que el pasado. Todas las piezas de este equipo tienen que conjuntarse y adaptarse al nuevo entrenador. Es un ciclo nuevo, deseo mucha suerte al Guardes.

      Eliminar
  5. ¿EQUIPO REVELACION EL AULA SIN HABER JUGADO UN PARTIDO? LOS DESEOS DE LOS AFICIONADOS ES UNA COSA Y LA REALIDAD LA DARA LA LIGA CON SUS RESULTADOS.
    ¿ALGUIEN HA VISTO JUGAR YA A LOS REFUERZOS? SOBRE TODO A LAS DOS JUGADORAS CHILENAS, CON EL GRAN NIVEL QUE HAY EN CHILE JA JA JA
    DESEO QUE AL AULA LE SALGA TODO BIEN, PERO SOY REALISTA-

    AUPA CECI DESDE SANTANDER

    ResponderEliminar
  6. No entiendo por que estáis tan en contra del Aula

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Aula en casa será muy complicado.
      Se meterá en la Copa de la Reina y se salvará sin muchos apuros.

      Eliminar
  7. Suerte a todos los equipos, que sea una liga muy emocionante y veamos un muy buen balonmano, decubriendo nuevas figuras en España.

    ResponderEliminar
  8. Soy una ex compañera de Barrios y Cristina Maestro... les deseo muchisima suerte en su nuevo equipo y lo unico que puedo decir de ellas que son muy trabajadoras y muy buenas compañeras......como todo deportista hay veces que las cosas salen mejor y otras peor,pero no quita que no sean trabajadoras y siempre lo hacen lo mejor que pueden.
    Es muy facil reirse por un foro, a todas aquellas personas que se rien habria que verlas jugar...porque desde fuera se ve todo muy bonito ,pero dentro de la pista es complicado muchisima suerte....

    ResponderEliminar
  9. Favoritas ek Bera Bera y el Rocasa. Ahora bien tienen en su contra El Rocasa que no cuenta con banquillo, son muy justitas y tienen a su favor un siete ideal, con una portera de ensueño.
    Bera Bera es sin duda el mejor equipo, no obstante la competicion europea le puede pasar una muy dura factura. Considero que no tienen plantilla para las dos competiciones.
    Guardes... Es una incognita, nuevos tecnicos, muchos fichajes. Ahora bien conservan a casi toda la plantilla del año pasado y consiguieron hacer quintas jugando con las mismas seis jugadoras casi todo el campeonato, ahora incorporan a tres o cuatro refuerzos, por lo tanto tendran banquillo y sinceramente este siete inicial tampoco desmerece Cristina Maestro,Vanessa Amoros,Alexia kurchankova,Andrea DaPena,Estela Doiro,Alba Dapena y la nueva extremo portuguesa del Madeira.
    Alcobendas tambien creo que tiene mucho que decir en esta liga, si ademas cierra algun fichaje importante.
    El Elche notara la falta de Ana Martinez, pero tiene a su favor contar con uno de los mejores tecnicos de España.
    Tambien creo que el Aula no tendra problemas para asegurar la permanencia.

    ResponderEliminar
  10. Esperemos que el Guardés esta vez sepa dar a Estela el lugar que se merece (el de capitana por ejemplo, ya que no creo que este entrenador cuente con Andrea en el 7 inicial). Creo que la competición europea les pasará factura, al igual que la falta de una jugadora clave como Savic. Quedarán bien situadas pero hacia la mitad de la tabla.
    Rocasa y Bera Bera, como siempre favoritos, les seguirán Elche y Alcobendas.

    ResponderEliminar
  11. Expresarse sobre el mal compañerismo de dos jugadoras es digno de censura? Más si cabe sin faltar el respeto?

    ResponderEliminar