DeporteCienPorCien

jueves, 11 de julio de 2013

PLENO DE 'LA ROJA' PLAYA

BALONMANO FEMENINO
EUROPEO BM PLAYA
DINAMARCA - RANDERS
Foto: Estefanía Rodríguez

Mejor imposible. El combinado nacional que prepara Dani Lara cuenta sus encuentros por victorias en la primera fase del Euro que acoge Randers y que tiene, por cierto, una espectadora de lujo: Verónica Cuadrado.
Las internacionales han jugado cinco partidos con cinco triunfos por 2-0. En la primera jornada vencieron a Suecia y Grecia, mientras que ayer se deshicieron de Italia, Suiza y Turquía. Con la clasificación asegurada para la Fase Intermedia, hoy tendrán un hueso duro de roer enfrente: Dinamarca. Las anfitrionas están intratables y hoy van a ser el rival de España (16 horas), pero reinará la tranquilidad en este choque ya que parece que, independientemente de cuál sea el resultado, las danesas -unas de las favoritas- no estarán con las españolas en la siguiente ronda. 
La exhibición está siendo patente en la arena nórdica, este grupo está rindiendo a un gran nivel y las internacionales están muy motivadas para afrontar la recta final del campeonato que finaliza el domingo. El seleccionador Dani Lara argumenta como principal motivo del éxito el sistema defensivo que 'La Roja' está llevando a cabo en esta primera parte del torneo, una decisión táctica que ha tenido muy buenos resultados también por el estilo de juego de los rivales.
Después de cinco conforntaciones, Ivet Musons y Anna Pi son las principales valedoras ofensivas del grupo (34), seguidas muy de cerca por la joven Jennifer Gutiérrez (28). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario